Los lugares secretos de Dios – por Pastora Rosamaria Borjas

static1.squarespace.jpg¿Porque, Dios no me lo advirtió?
Verdad que muchas veces las circunstancias nos sorprenden, y nosotros que buscamos su presencia o le servimos, decimos con queja, porque El Señor no me lo dio a conocer, porque lo permitió o porque le pregunté y no me respondió o porque me hizo sentir que había respuesta positiva y no fue asi?.
Dios es soberano y las cosas secretas pertenecen a Dios. (Deuteronomio 29:29).
Vemos el ejemplo cuando Jesús vino a la tierra, regresó del desierto después de ser tentado, con poder del Espíritu,empezó su Ministerio y su fama se difundio (Lucas 4:14) Llamó a 12 varones, los hizo sus discípulos,anduvo con ellos, enseñándole, capacitandolos, siendo testigos de su poder sanador y libertador (Lucas 6:17-19),pero en ese interin no les manifestó los planes posteriores, hasta que un día les dijo:es necesario que el hijo del hombre padezca muchas cosas,y sea desechado por los ancianos, por los principales, sacerdotes y los escribas y sea muerto y resucite al tercer día.(Lucas 9:21-23).
¿Porque? no se los dijo de inicio, porque no se los dijo en todos los momentos anteriores que estuvieron juntos ?.
Porque sólo en El está la potestad de revelar lo que va a suceder, sólo El sabe la capacidad que tenemos para conocer lo que va a acontecer, El nos lleva por peldaños, El es Dios de orden. El establecer tiempos para nuestra vida y si El sabe que algo nos va a entristecer, confundir o desanimar,hace silencio y hasta el momento oportuno lo da a conocer. y así como los discípulos camino a Emaus estaban tristes por lo que había acontecido y Jesús les acompaño.
Tengamos la certeza que en esos tramos difíciles de asimilar, que traen tristeza, situaciones que no esperábamos, Jesús no nos dejara, caminara a la par nuestra.
No nos resintamos porque no nos lo dijo, confiemos, Dios siempre está al control de todo lo que acontece a sus hijos,en El no hay despropósito

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s