En su presencia hay plenitud

Y JEHOVA, IBA DELANTE DE ELLOS DE DÍA EN UNA COLUMNA DE NUBE PARA GUIARLOS POR EL CAMINO, Y DE NOCHE EN UNA COLUMNA DE FUEGO PARA ALUMBRAR LES, A FIN DE QUE ANDUVIESEN DE DÍA Y DE NOCHE.

ÉXODO 13:21-22

Hay ocasiones que como mujer sientes que el peso de todo esta sobre tus hombros, sientes que no avanzas y mucho peor no hay hacia donde ir,estas atravesando un desierto, una tierra árida y seca, sientes que estás sola y que necesitas una mano que te sostenga que te anime que te saque adelante y te guíe hacia donde debes de ir.

Dios ayudo y guio al pueblo de Israel con una nube para el día para que se cubrirán de él sol y en la noche la columna de fuego para calentarse de él intenso frío.

Eso te dice que tu no estas sola que Dios cuida de ti, que su presencia está contigo a donde tu vayas te guarda de ese sol inclemente, esos problemas, esas circunstancias, esas dificultades que te están quemando, te protege y es tu abrigo para ese frio congelan te que hoy puedes estar viviendo, un abandono, una enfermedad, un divorcio, una deuda, no importa lo que sea que hoy estas pasando Su presencia esta contigo.

Solo en la presencia de Dios encontraras plenitud para tu vida ya lo busques por otros lados busca en Dios El te llenará, El quiere comprobarte que te ama y cuida de ti, atraviesa ese desierto, pasa esa tierra árida, solo cree que si buscas su presencia tendrás plenitud.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s