Enfoque

 

POR MAGDALENA PINEDA

Juan 19:25-28

Cuando Jesús estaba en los momentos más doloroso de su vida como hombre aquí en la tierra, no perdió su enfoque, Él continuó hasta completar su misión aunque era muy dolorosa, cuando estaba en la cruz dijo consumado es, lo cual significa que ya había hecho todo, que ya no quedaba nada que hacer, Él lo había hecho todo y no dejaba nada pendiente de hacer.

¿Hemos hecho todo lo que Cristo Jesús nos ha mandado hacer?

No sería bueno que llegará la hora de partir y que no hubiéramos terminado nuestra misión para la cual fuimos creadas, y que sólo nos hubiéramos enfocado en las cosas seculares; desenfocadas de lo más importante. Las cosas de arriba, que es donde tenemos que hacer tesoros. Cuando Pablo iba ser decapitado por la causa de Cristo dijo: he acabado la carrera… 2 Timoteo 4:7-8.

Jesús espera que cuándo termine nuestro tiempo aquí en la tierra, ya hayamos terminado la misión que nos ha encomendado.

Así que nuestro enfoque debe estar en las cosas eternas, donde está Cristo.

Oramos : Padre Celestial ayúdanos a enfocarnos en el reino de los cielos, a buscar primeramente hacer tú voluntad y no la nuestra, en el nombre de Jesús. Amén

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s