El valor que tienes como mujer

pexels-photo-415350.jpeg

9 de mayo de 2018

Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡vale más que las piedras preciosas! DHH

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas. RVR

Proverbios 31:10

A diario escuchamos testimonio de mujeres maltratadas , fisicamente y psicologicamente, estas mujeres están seguras que ellas son el problema y la causa del mismo. Su estima como mujer no les permite llegar a verse como la prenda preciosa que en realidad son.

Por lo general estas mujeres abusadas son hogareñas, trabajadoras, cuidan bien a sus hijos, administran bien su hogar y hasta sustentan económicamente buena parte de sus necesidades familiares.

Por otro lado existen las mujeres que les hacen sentir que no valen nada y como consecuencia lo unico que desean es morirse porque no le encuentran sentido a la vida

La mujer virtuosa no se refiere a una mujer de esquemas modernos , elegante,. Se refiere a una mujer con dulzura, abnegada a su hogar, la que lucha por que cada dia las cosas sean mejores, que tanto su esposo como sus hijos esten mejores. Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará?. El mundo esta lleno de mujeres así, pero lo dificil es encontrar quien las valore por lo que son. Mujer no eres un objeto, no eres un adorno. Eres mas valiosa que las piedras preciosas.

Dios tiene un propósito contigo, te creo para que hagas una obra en la tierra, El te llenó de dones y talentos, no los entierres, úsalos.

Mujer tu lugar esta en las alturas, Dios te esta llamando, despierta y decide entregarte en las manos del alfarero para que él te haga de nuevo.

Oración.

Dios mio, te entrego mi vida como barro en tus manos, construyeme de nuevo, se que tienes un propósito hermoso con mi vida, usa mis dones y talentos para que yo pueda glorificarte. En el nombre de Jesus. Amen.

One thought on “El valor que tienes como mujer

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s