FORMADA PARA SERVIR A DIOS

POR: LILIAN HERNANDEZ

 

Resultado de imagen para imagen de servir a dios

 

JUAN 12:26

Si alguno me sirve, sigame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. si alguno me sirviere, mi padre le honrará.

INTRODUCCIÓN

Quiero compartir un poco de mi vida en el dos mil dieciséis fui diagnosticada con cáncer de mama, el día que me dijeron que tenia cáncer  fue doloroso para mi, no es fácil recibir una noticia como esa lo primero que pensé en ese instante me voy a morir, y mis hijos están pequeños me fui a casa a esperar a mi esposo para poder decirle la noticia.

pero el ya sabia porque el había ido a recoger los resultados y ami me los habían enviado por correo, pero yo no sabia que el ya sabia, y cuando llego yo le dije tengo cáncer pero el con gran confianza en Dios me dijo todo va estar bien.

y cuando yo escuche esas palabras dije todo va estar bien y me llene de confianza y dije dentro de mi, yo seguiré sirviendo al señor esta enfermedad no va impedir que yo sirva al señor.

Me toco ir al medico que iba seguir mi caso y llegue donde el me dijo a usted hay que realizarle  una mastectomia total, bueno le dije al doctor si ese es el paso a seguir me someto a la cirugía. en septiembre del dos mil seis fui operada, gracias  Dios todo salio bien. luego después de la recuperación me dijeron que tenia que recibir quimioterapia y comensaria en el mes de enero del 2017, todo ese proceso fue fuerte pero al mismo tiempo la mano de Dios estaba con migo cada día el señor me sostenía en el hueco de su mano y el tuvo cuidado de mi.

El compartir un poquito de mi testimonio es porque aun durante todo ese proceso yo no deje de servirle a Dios. cada día que pasaba yo me sentía mas agradecida con Dios porque el era tan maravilloso para con mi vida. y no paraba de servirle a mi Rey.

amada mujer que puedas estar leyendo este testimonio no permitas que ninguna circunstancia te impida el servir a Dios tu y yo hemos nacido con un propósito y un llamado es de rendir nuestras vidas totalmente al servicio de DIOS.

ORACIÓN: Amado Dios vengo ante ti para pedirte que cada día tu puedas seguir dándome las fuerzas para poder servirte con excelencia, y que así como el salmista declara que mi alma siempre te bendiga y te sirva, amen.

 

One thought on “FORMADA PARA SERVIR A DIOS

  1. anydey says:

    Leí tu testimonio, también he pasado momentos difíciles, con mi depresión clínica, más se acabó, justamente cuando empecé a tomar la medicina que me prescribía la Psiquiatra… Quiero que me digas… Qué es para ti servir al Señor? Saludos y bendiciones.

    Like

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s