HARE TODO LO QUE TU ME MANDES

mujer gradas

“HARE TODO LO QUE TU ME MANDES”

 

 

 

MAYO 11 – 2018

 

Pastora Nilsa Romelia Solano Meléndez

 

Esta es la posición de una mujer determinada a lograr su propósito. Ruth una mujer que rompió los límites, de la adversidad.

 

Rut 3:3-5

3 te lavarás pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, pasarás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

4 y cuando él se acostare, repara tú el lugar donde él se acostará, é irás, y descubrirás los pies, y te acostarás allí; y él te dirá lo que hayas de hacer.5 Y le respondió: Haré todo lo que tú me mandares.

 

 

Conociendo por referencia bíblica el contexto de RUT sabemos que fue una mujer muy determinada, valiente, fuerte, obediente, y también podemos decir que era una mujer de fe por creyó en esperan contra esperanza camino en fe viendo las cosas que no son como si fueran.

 

Una mujer con una visión clara águila, nunca vio su circunstancia para detenerse, sino que vio el esa circunstancia una oportunidad para salir adelante a lado de la persona que está a su alrededor,

 

RUT, Fue en aquel momento una mujer que inspiro a muchas mujeres en el campo de la cebada de Vos a salir adelante una mujer que llega `primero escondida a recoger las migajas, pero con una mentalidad de una victoriosa tu situación no debe limitarte para alcanzar tu propósito

 

En este tiempo vemos mujeres determinada que no importa su estatus social el apellido que porta el vario donde vive eso no determina a las mujeres para llegar a su destino lo que interesa es que quieres puedes como lo hizo Rut

 

en un momento encontró obstáculo su suegra la quiso detener, pero dijo no me pidas que te deje ni que me aparte de ti porque donde quieras que tus vayas iré yo tu pueblo será mi pueblo y tu DIOS MI DIOS.

 

No cabe duda que en el camino encuentres obstáculos, trabas, luchas y dificultades que te querrán detener y no avanzar tu determinación te llevara a tu destino en dios y en la vida si se puede no te amedrentes si se puede llegar si se puede logra, la historia de RUT, Sigue inspirando, Ella le dijo a su suegra,” HARE TODO LO QUE ME MANDES “Tú puedes desafiar tu circunstancia y puedes decirle si lo puedo hacer y si lo puedo lograr.

 

Mujer valiente y esforzada no te rindas hoy mañana tomada del mano del maestro podemos decir. Todo lo puedo en cristo que me fortalece ya no vivo yo más Cristo vive en mi

 

 

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Somos más que vencedoras en CRISTO Jesús DIOS nuestra mujer no te rinda que la ruta de tu victoria ya está trazada por Dios solo es que creas. mujer no temas.

 

 

1 Tesalonicenses 5:24

24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

 

Mujer no te rindas SOS más que vencedora y lo logras por siempre que te lo propongas

 

 

 

 

ORACION:

 

Padre celestial en estés día te doy gracias por tu infinita misericordia por tu bondad por darnos esta oportunidad de dirigirme a ti como mi único y suficiente salvador personal , te amo Dios porque guardasteis estas cosas de los sabios y se los revelasteis a los niños , gracias por permitirme  acercarme ante tu trono de gracia, y te pido rey soberano ser esa mujer valiente como esa mujer que fue y corrió más allá de sus limitaciones creyó en su corazón que en ti todo se puede, ayúdeme a poder ser este instrumento tuyo para ayudar a otros y se dé bendición para muchas mujeres  padre gracias por tu amor incondicional en el precioso nombre de JESUS. Amen y amen.

 

 

 

Este es el relato:

 

De Rut una mujer determinada fuerte, firme, y valiente. Mujer entendida en los tiempos

 

 

Publicado por la pastora Nilsa Romelia Meléndez Solano

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s