UN REGALO ANTICIPADO

Por: Edith Villanueva

Agosto 26,2021.

A medida que pasa el tiempo nos encontramos con grandes regalos que nos ha dado nuestro Dios, podemos cerrar nuestros ojos y recordar aquellos momentos que han hecho que nuestra alegría desborde, esos momentos únicos, donde no hemos quizás sabido como devolver el favor recibido, y es que nuestro Dios siempre nos sorprende con sus maravillosos regalos.

Podemos recordar claramente como lo recibimos, como nuestro Dios lo pudo hacer y nos asombrarnos cada vez más de su infinito amor y poder.

El regalo perfecto solo te lo puede dar Dios,su conocimiento legítimo que tiene de ti y de tus gustos, de tus necesidades, de tus preferencias, todo esto lo evalúa primero antes de dártelo y si él te lo puede anticipar, es decir mostrarte lo que te va a conceder antes de que lo tengas en tus manos, un obsequio, o también puede ser para tí ese regalo que llevabas tiempo esperando que te ocurra, o esa   oportunidad muy valiosa y poco común que sólo a las personas muy bendecidas reciben. Un regalo perfecto sólo te lo puede dar Dios y te lo anticipa con el propósito de que te enfoques en lo que vas a recibir, ¡¡¡lo creas firmemente y no dudes!!  aún cuando vengan tiempo difíciles, dolorosos o trágicos.

A través de un sueño Dios me mostró que tendría gemelos, vi en el sueño 2 bebes y cuando me levanté, justo ese día, me tocaba un control médico, estaba embarazada de mi primer hijo, cuando llegué al consultorio ¿no sabía cómo contarle al doctor, mi sueño?; porque pensé no me iba a creer. Mientras que el doctor me hablaba de cuentas semanas tenia, se lo conté y él inmediatamente me dijo: “Vamos a averiguar esto, vamos a realizarle una ecografía ahora mismo”, el resultado fue que solo tenía un bebe, así que me imprimió unas fotos y me dijo: “Es mejor que tengas solo 1 bebe porque los embarazos múltiples son a veces riesgosos ,eres primeriza y me alegro que solo sea uno. Las palabras del doctor me tranquilizaron, pero no quitaron mi tristeza, entonces al llegar a casa, busqué a   Dios en oración y comencé a decirle: “Señor muchas gracias por este sueño precioso que me diste pensé que eso me diría el doctor hoy, no ha sido así, quita la tristeza de mi corazón y ayúdame entender, ¿Qué me quieres decir?, protege a mi bebe de cualquier accidente y permíteme tenerlo en mis brazos.

Después de haberme desarrollado profesionalmente, deseaba con todas mis fuerzas ser mamá, establecer un hogar, tener una familia y sentía que ese sueño merecía hacerse realidad, luego pasó el tiempo y a los 2 años exactamente y en mi segundo embarazo, tuve problemas y se me presentó un cuadro de hemorragia, así que cuando me hicieron el ultrasonido, ya no encontraron los latidos de mi pequeño bebe, y esa noticia, ¡¡me rompió el corazón!!  Ese día fue uno de esos días grises que marcaron mi vida profundamente, y en mi mente recordaba que cosa hice mal, en que falle, porque me sucedió esto, en mis oraciones le decía a Dios y le pedía que me quite este dolor, ayúdame a ser fuerte y continuar.

Al siguiente día fui con el doctor para que me examine y me diga los resultados, el doctor nos recibió con una amplia sonrisa, y nos dijo:” Siento mucho su perdida, pero es mejor así, el cuerpo rechaza a veces la formación del bebe porque algo no está bien, recién ibas a tener 8 semanas y esto créeme está muy bien, más adelante tendrán más hijos.

Palabras sabias del doctor siempre encontraba la solución o la respuesta especifica que me calmaba, muy triste lo pasé muchas noches, pero al mirar a mi primer hijo Edgar, me ponía feliz verlo que estaba creciendo sin problemas, después llegué a tener mi tercer embarazo y allí si todo salió bien, fue una mujercita le puse Valentina porque tuve muchas complicaciones, pero ella fue fuerte desde el vientre, caminó a los 8 meses y ella es una líder.

Pero siempre recordaba aquel sueño que tenía gemelos, siempre lo recordaba hasta que ya tuve mi cuarto embarazo y nació mi bella Jimena, pero nosotros queríamos un hermanito para Edgar porque sentíamos que necesitaba un hermano, y es así que fui a consulta y salió positivo que estaba embarazada otra vez, seria mi quinto embarazo y yo lo que quería era que el bebe este bien y que sea hombrecito para que juegue con mi hijo mayor ,yo iba  a mis controles y al cuarto mes de embarazo que ya el bebe esta formado y te dicen el sexo, el doctor me hace la ecografía , me dice muy contento : “ Es un embarazo múltiple ,son 2 bebes “.

¡Oh, Mi Dios! yo estaba muy feliz, y le hice recordar al Doctor, de aquel sueño de gemelos que tuve con mi primer embarazo, no ahora y el doctor se ríe y me dice: “Dios es Dios”, ¿estás contenta?  ¿Y mucho verdad? ahora a cuidarte, necesitas mucho reposo, duerme todo lo que puedas porque te esperan muchas noches sin dormir y se ríe”.

Era un momento absolutamente divino, Dios me había anticipado este regalo, tendría 2 bebes y hoy era el día, había trascurrido 6 años desde que me anticipo este regalo, bendeciría mi hogar con 2 bebes más. No sabía el día, la fecha ni el sexo. El determina las fechas y él sabe cuándo te dará lo que te anticipa, pero lo hará en el momento perfecto, sólo espera en Dios.

!!  Dios cumple lo que promete, siempre, ¡¡siempre!!

Dios tiene muchas formas de anticiparte sus regalos, es una expectativa, es una caja misteriosa que tenemos todas con las que nacemos, pero es con tu fe con que lograrás descubrirlas, tu optimismo, tu seguridad en lo que Dios te muestra es vital para recibirlo.

Ahora, puedo saber que Dios me devolvió la bebe que perdí, ahora se que fue mujercita y su regalo anticipado llego en el momento exacto para mí, fue para bendecirme, resarcirme por el momento tan duro que pase al sufrir ese aborto espontáneo, para limpiar mis lagrimas y quitarme todo dolor y tristeza que mi alma sufría.

Dios me envió mis gemelitas bellas Catalina y Victoria, pero también unos amorosos ángeles desde Perú, que me ayudaron con el cuidado de mis pequeñas, mis padres me ayudaron a críalas de recién nacidas de 0 hasta los 3 meses, podía ver a mi papito y mi mamá dándoles tanto amor como a mí y yo más feliz que nunca ¡

Luego llegaron mis suegros tan cariñosos y amorosos también y luego personas profesionales, terapistas que al final me ayudaron con mis 5 hijos, entonces puedo decir que Dios me dio un Regalo Anticipado con todo incluido porque me regalo mis gemelas, pero también un maravilloso equipo de personas calificadas   para ayudarme a mí.

 ¿Por qué?   ¿Por qué a mí?  porque me ama con todo su infinito amor, Dios nos ama mis Preciosas, entregó a su hijo en sacrificio por amor a nosotros. Entonces que vamos a decir hoy:” ¿Quién nos podrá separarnos del amor de Dios? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 8:35-39

Dios te ama preciosa cualquier dolor que enfrentes hoy, créeme, Dios te va a dar en abundancia para resarcirte todo lo perdido, ven a Él, entrega todas tus tristezas porque Dios lo transformará en gozo y alegría. Escucha esta hermosa canción, https://youtu.be/6GDgPh_ilEM

Dios te bendiga.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s