MUJERES QUE IMPRESIONARON EL CORAZÓN DE DIOS !!

By Edith Villanueva

September 3,2021

¿Cómo puedes impresionar el corazón de Dios?  ¿Qué debemos hacer? cuáles son los requisitos que necesitamos para mover el corazón de Dios? Analizando y estudiando varios pasajes en la biblia podemos encontrar   varios relatos de mujeres que tocaron el corazón de Dios de una manera admirable, y sabes ¿Qué es lo que hicieron?  Ellas simplemente fueron humildes para obedecer, actuar con fe y determinación asimismo tuvieron fidelidad y compromiso para alcanzar el favor de Dios.

Es que es necesario hoy en día tener ese compromiso con Dios de serle fiel, de obedecer su llamado a ser de inspiración a otras mujeres con tu buen ejemplo, necesitas tener esa determinación que te permitirá continuar con esa firme decisión de alcanzar los resultados esperados, sin dudar.  Porque tú ya vez la victoria mediante tu fe, esa fe inquebrantable, es decir estas tres virtudes:  Compromiso, Determinación y Fe, estas 3 virtudes juntas logran mover el corazón de Dios y El hare que tengas éxito en todas las áreas de tu vida.

¡¡En estos tiempos pareciera que fuera imposible porque hay tanta maldad y se puede pensar que es un mundo sin control que cada vez aparecen cosas y cosas que nos pueden desanimar, eso no es verdad!!

Necesitas despertar y enfocarte en Jesús y saber que nada de lo que hayas soñado, de lo que alguna vez Dios te mostro, de aquella voz enérgica o un simple susurro no sea ido, está presente, su espíritu quema dentro de ti para empujarte a despertar. ¡¡Buscar y alcanzar el favor aun sin merecerlo está aguardando por tí, tienes que conquistarlo, tienes que decidirte hacerlo ya!!

Déjame decirte que Dios traerá toda la ayuda, todas las cosas para ayudarte a lograr sus propósitos en ti, para que dejes huella en este mundo, de la asombrosa mujer que eres, serás y eso quedara registrado en el libro de la vida, porque tu nombre está escrito con tinta de oro y te llaman y te llamaran poderosa mujer de fe!!

Déjame contarte de la mujer Sirofenicia que sabía que Jesús estaba en   una ciudad cercana  a la de  ella y tenía su pequeña hija poseída por un espíritu inmundo así que al saber que Jesús estaba allí ,ella no dudo en buscarlo y pedirle que sane a su hija , Jesús nunca había dicho no a alguien que se ha cercara a Él a pedirle sanidad ,pero a ella si le negó su petición, pero Dios estaba probando  su humildad ,ella pudo haberse ofendido ,sentido discriminada o despreciada por Dios ,sin embargo ella fue tremendamente humilde y no se rindió ,no se dio por vencida ,sino que buscó impresionar el corazón de Dios con su excelente respuesta ,cuando le dijo : “hasta los perros comen las migajas que los niños caen al piso”(Marcos 7: 24-30)

Esta respuesta movió el corazón de Dios, no le importó rebajar su dignidad porque sabia y respetada el poder de Dios y así fueran migajas lo que Dios le dé eran suficientes para alcanzar la sanidad de su pequeña hija. Increíble mujer de compromiso, determinación y fe que impresionó el corazón de Dios.

Dios te Bendiga.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s