!!Como un pedacito de cielo!!

by Edith Villanueva

September 10, 2021

Dios te sorprende de repente con cosas que no pensabas, ni te imaginabas obtenerlas, pero tú sabes que eres favorecida en todas las cosas, pero no lo notas hasta que se te presentan y pareciera que estas en “un pedacito de cielo“, simplemente porque es tan extraordinario lo que te pasa, y es que encuentras a personas tan especiales como si no fueran de este planeta porque son como ángeles que te demuestran con sus acciones su generosidad, su bondad, amabilidad ,están llenas de amor de Dios que no es fácil encontrar en este tiempo.

Nuestro amado Señor Jesús es el vínculo entre el cielo y la tierra, es el puente entre Dios y la humanidad, la conexión entre las bendiciones del cielo hacia la tierra; nadie puede ir al padre si no es por él, ninguna oración surtiría efecto sin Él.

Desde hace tiempo no había disfrutado de encontrar ángeles , puedo recordar cuando estaba en un bus ,en aquel tiempo me encontraba en mi amado Perú , yo viajaba a una provincia y estaba apresurada por llegar ,  así que pregunté en la recepción si todavía tenía algún ticket disponible ,ya que  para mi encontrar uno disponible era muy  necesario ,y sí hubo, uno para mí !! que alegría!!  , así que aborde el bus lo más rápido que pude ,  cuando me senté, no me había dado cuenta quien estaba a mi lado , cuando de repente miro y veo una hermosa mujer ,su tes blanca ,sus labios bien rosados ,sus ojos azules , su belleza opacaba la mía ,me sentía mal, tenía un manto sobre la cabeza pero se podía ver su cabello rubio , y me habló, me dijo:” Vengo de Colombia y voy  air a Machupicchu”, yo no podía hablar mucho, era como si estuviera en shock .Su belleza me sorprendía y mi cuerpo transpiraba mucho , mi rostro sudaba y no sabía que hacer!!  hasta que Ella me dio un papel tisú, en seguida puso sus manos sobre las mías y fue como que calmara todo mi ser porque ya no sudaba, estaba tranquila y me dijo:” lávate la cara con agua fría todos los días, tienes cutis graso” y agregó: “tú eres hermosa y bella también”, el viaje en el bus duraba 3 horas, pero no recuerdo más, solo cuando ya llegamos, baje rápido y volví a subir al bus para mirarla, pero ya no la vi más.

En ese tiempo me encontraba en esa disyuntiva si es bueno o malo usar maquillaje y pude entender con este hermoso ángel que somos bellas porque somos hechuras de Dios y que el maquillaje nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y es parte de nuestra imagen personal.

Tu corazón estalla de felicidad al encontrar estos preciosos ángeles, estas tan feliz que solo puedes mirar al cielo y decir: “Gracias, mi Dios, mi buen Señor, mi amado Jesús por este tiempo tan bueno, con el cual me están bendiciendo, creo que tú estas tan contento conmigo porque me abrumas con todo lo que me das”.

Y te preguntas, ¿Qué puedo hacer Señor para agradecerte, no tengo lo suficiente, no alcanzaría para compensarte por cada detalle que has tenido conmigo? y de repente aparece en tu mente y te dice “Eres mi hija amada y yo te amo con amor inagotable, yo te he creado, yo te formé, ¡¡mía eres tú!!”

Esos Ángeles que has puesto en mi vida mi amado Jesús ,me han preparado una sorpresa por mi cumpleaños en una de sus casas ,y me llaman a preguntarme que me gusta para que preparen todo en base a mis gustos , y eso no es posible!! porque no son mi familia de sangre ,no están obligados a hacerlo, sin embargo puedo entender mi Señor, que ellos son tus ángeles y por lo tanto son mi familia, son esa familia que lleva tu sangre preciosa, esa familia que tanto estaba buscando y que no pensé encontrar en un desierto, en un lugar donde casi no hay mucho ,pero como siempre Tú Señor ,exaltas tu poder ,tu grandeza y has  convertido  el desierto en un pedacito de cielo .

Te amo Señor Jesús.

“Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh, Jehová, Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas” Salmos 26:6-7

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s