Nov 19: Día 5 CAMINANDO EN EL ESPÍRITU DE FÉ

Por Yely Ligia

2 Corintios 4:13
“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
Creemos y también hablamos, es la manera en que Caminamos en el Espíritu de Fe. Creemos en el Amor del Padre, que nos hizo Salvos por Gracia y recibimos esta Gracia por medio de la Fe. Efesios 2:8 “Porque por Gracia sois Salvos por medio de la Fe, y esto no de vosotros, pues es Don de Dios”

Creemos en la obra finalizada por Jesús en la Cruz que nos hizo Justos ante Dios, por qué fuimos lavados por su Sangre de todo Pecado que nos separaba de Dios
Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

. Creemos que la Fe le agrada a Dios. “Mas el Justo Vivirá por Fe, Y si retrocedieré, no agradará mi alma”. Hebreos 10:38 .

Creemos que Jesús tomó y llevó las enfermedades y por sus heridas somos sanos. Isaías 53:4-5
[4]Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
[5]Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. AMO A YESHUA-JESÚS POR LO QUE HIZO POR MI.

Creemos en Dios, creemos en su Palabra;

Creemos en Dios, creemos en su Palabra;
2 Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

Desde niña tenía deseos de conocer a Dios y su Palabra. En una escuela dominical Católica;
la primera impresión que tuve de Dios, es que era Bueno, por cómo hablaban de él, y cómo manifestaban su amor.

Mi madre me hizo reencontrarme con Dios, cuando me aleje de él voluntariamente. Era un tiempo muy dificil de Salud, precisamente, compartió esta escritura de Isaías 53:4-5 , lo cual transformómi manera de Pensar- Creer y hablar de Dios. Mi madre salió victoriosa de enfermedades; entre ella fue sana de cáncer; ella oraba por mi, hizo que gente vinierá a orar por mi y también que oren por medio de la radio, lo cual confirmo que Dios es Amor y él está atento a nuestras Oraciones. Esto me llevó a aprender a Orar por otras personas. De Gracia recibiste, Da de Gracia,

Empecé a ir a una Iglesia Evangélica, y en esa Iglesia, el Poder de Dios se manifestaba por la Fe en Él y su Palabra. Comprendi que la Fe crece por el oiŕ, oír la Palabra de Dios, al punto de tener una fé que mueve montañas, una Fe que habla a las circunstancias y estás tienen que moverse. Cuánto agradezco a Dios por ministros de la Palabra, llenos del Espíritu Santo, instrumentos en las manos de Dios para discípularme. Agradezco a mi amiga Jenny presidenta Woman and Value por esta oportunidad de compartir esta semana el Devocional.

TÚ que estás viendo y escuchando este video, eres de Gran Valor, de Gran estima para Dios. Él quiere que te acerques a él y recibas su invitación de Salvarte, y hacerte parte de la familia de Dios. Te anímo a CREER y CONFEZAR A JESÚS COMO TÚ SALVADOR y a caminar en el Espíritu, Caminar con el Padre, Caminar en el Espíritu de Gracia y Verdad, Caminar renovando tu mente, Caminar en el Espíritu de Fe. En el único lugar, que estarás seguro; es en DIOS!

Nuestra Posición como Creyentes y como hijos de Dios es elevada ante Dios. Jesús venció a satanás, venció las obras de la carne, nos hizo MÁS que VENCEDORES . No dijo que sería fácil, dijo que habria tribulación y rechazo por causa de Él, pero prometió estar por medio del Espiritu Santo, con nosotros por siempre y también dijo que hay recompensa.

1 Juan 5:4
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la VICTORIA que ha vencido al mundo, nuestra FE.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s