Dia 1: Vivimos en Cristo

por Yely Ligia

Enero 10, 2022

Te deseo este año 2022 y cada día; una vida de Plenitud en Cristo Jesús; su Paz-SHALOM este en ti y la Gracia -Favor de nuestro Padre sobre abunde en tu vida.

Padre en el Nombre de Yeshua-Jesús, entrego este devocional de la semana, sean tu Palabra, sea tu Voz-tu Espíritu el Maestro de Maestro Guiando el Devocional.

Amén

Estaba meditando el Devocional de acuerdo a la Visión de Woman and Value Faith and Leadership y lo que el Señor esta hablando a cada mujer y varón en nuestro tiempo.

Voy a compartir respecto a nuestra Identidad en Cristo, nuestra Posición en Cristo; es decir nuestra Vida en Él, también el Carácter-Mente de Cristo, el Nombre y la Autoridad en Cristo.
Para conocer quiénes somos en Él, tenemos que conocerle a Él mucho más profundamente y Vivir en Él y para él.

Galatas 3: 25-29
Gálatas 3:26-29

Galatas 3: 25-29
Gálatas 3:26-29
pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

El verso 28 nos dice claramente al final que SOMOS UNO EN CRISTO.

Somos Uno en Jesús; es el principio de una vida espiritual, una vida sobrenatural, una vida en la condición de hijas e hijos de Dios, Coherederas de la Gracia para Vivir una vida en Victoria día a día; Justificados sin culpa ni condenación por el Pecado nuestro llevado y cancelado-pagado por Él; Ungidas para vivir una Vida Santa-separadas, apartadas de lo mundano; deseos de la carne, la vanagloria de la Vida y de las trampas del enemigo.

Qué honor, que privilegio es Ser UNO con nuestro Salvador; Señor, nuestro Rey.

Jesús en la última Oración al Padre en Juan 17
Refuerza el hecho de la Unidad, al SER UNO EN ÉL, SOMOS UNO EN EL PADRE.
S.Juan 17:21-23,26
.

para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Lo que nos Une es su AMOR-su ESPÍRITU

Cuánto agradezco a Dios por esto, saben al ver mi vida antes de Recibir a Jesús, me vi como esa mujer ” Maria”, que fue y lloró ante los pies de Jesús y seco sus lagrimas con sus cabellos, derramó el perfume más caró en Él, para mostrar ante todos los presentes; Cuánto le amaba, cuán agradecida estaba y pese a los comentarios religiosos de censura legalista- de qué hacer con el dinero; Jesús comunico y alabó la muestra de Amor de esta mujer ” al que mucho se le perdona, mucho ama”.Lucas 7:47.

Recordar quiénes eramos antes de Cristo y quiénes Somos ahora es Cristo, es un punto de partida y el fin en el proyecto de vida; el enfoque para definir la visión conforme al propósito -voluntad del Padre para nuestras vidas.

Concluyo en lo que dice Pablo “Ya no vivo yo, Más CRISTO VIVE EN MI”
Galatas 2: 20

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s