UN DESTINO GLORIOSO

BY EDITH VILLANUEVA

Photo by Tara Winstead on Pexels.com

Un futuro Seguro y extraordinario es la Promesa de Dios, es ese destino glorioso que tú vas a gozar si confiesas que Jesús es tu salvador, entregas tu corazón y llevas una vida correcta que honra a Dios.

La palabra de Dios en Juan 14:6     nos dice: “Jesús le contestó: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí’” 

Jesús es el camino más extraordinario y seguro que te va a llevar al cielo, existen muchos caminos en este mundo perdido que te engañarán y te hacen pensar en tu propia prudencia que son diferentes pero que al final es lo mismo, esto es simplemente el adversario intentando distraerte, es que su trabajo es no dejarte entrar en el camino correcto y llevar tu vida en una vida de confusión y miseria.

Se prudente en cada decisión que tomas y elige el camino correcto, aquel que te da seguridad eterna porque el único camino a Dios es Jesús.

La palabra de Dios en 1 Timoteo2:5 nos dice: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre “

El único que puede interceder por tí delante de Dios es Jesús, él es el único garante o árbitro que es capaz de cumplir con este rol en el nuevo pacto entre Dios y los hombres, por esta razón es Jesús el único y definitivo mediador.

Por lo tanto, te pido que revises el camino que has escogido y recuerda también la palabra de Dios nos dice en Mateo 7:13-14: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. Si no has elegido a Jesús te aseguro que tu destino no será glorioso.

Jesús es la verdad o el verbo porque él es la esencia del mensaje de la palabra de Dios, Él es el único que puede llenar nuestro ser.  Jesús es el perfecto amor, la protección eficaz, la fuerza y energía para vivir, el único que puede perdonar nuestros pecados, la alabanza, la alegría y solo Él puede darnos una mente renovada que nos hace libres. Nunca más esclavos porque el venció a la muerte para siempre con su resurrección, es decir su obra redentora.

Él es la verdad porque Jesús es la guía para hacer las obras del espíritu santo y vivir en Dios. La verdad nos hace libres y nos prepara para la eternidad.

La palabra de Dios en Deuteronomio 30:19 nos dice: “Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir”

Jesús es esa vida plena y abundante porque el vino con ese propósito de salvar al mundo de la condenación del pecado y de la muerte, sin Jesús estas muerto, tu vida está sin propósito y sin sentido, es como una muerte lenta porque no tener a Jesús es no tener vida.

Jesús es el camino correcto en un mundo de tantos caminos de perdición, Jesús es la verdad en un mundo lleno de tantas mentiras y Jesús es la vida en un mundo que está condenado a morir.

Entonces toma el camino correcto, acepta la verdad que es Jesús para encontrar la verdadera salvación y obtendrás tu pasaporte para entrar al reino de los cielos.

Jesús es la vid verdadera, el pan de vida, la luz del mundo y el buen pastor que da la vida por sus ovejas. Jesús es la verdad absoluta por eso hay una relación estrecha ente el camino, la verdad y la vida porque Jesús es nuestra salvación, felicidad y existencia.

Oh, amado Señor Jesús, tómanos en tus brazos de amor, yo te acepto como mi Salvador porque tú eres el único camino verdadero, enséñanos a vivir en tu verdad y danos esa vida en abundancia que solo tú nos puedes dar.  ¡Amén!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s