Palabra Profética

Pastora Marina de Navas- HONDURAS

!!!Tenemos que Disfrutar de la Herencia de nuestro Padre !!!mientras estaba en un sala de Espera de un hospital esperando que mi padre Espiritual lo atendieran y creyendo en el milagro.
El Espíritu Santo comenzó hablarme “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Que maravilloso es papá, que nos ha regalado, no solo vida si no una herencia Eterna.
Porque sus planes para cada uno de sus hijos son de bendición, y lo hizo entregando a su único hijo para ensanchar su desendencia en esta tierra
Porque tenemos que ser fructíferos para dar a los demás como El lo hizo.
Cuan grande es su amor que no escatimo lo más amado y lo dio todo, eso nos enseña que somos sus escogidos Que no tenemos que tener temor ni medio cuando pasamos por diversas pruebas o los problemas que a diario se nos presentan la solución la tiene El y nunca va permitir que nuestro pies se resbalen.
porque estoy convencida de que estamos insertados en la vid verdadera y que el no nos da cargas ni pruebas que no podemos soportar, eso que vivimos nos vuelve valientes.
Y nos sentiremos satisfechos que le permitimos a papa enseñarnos las estrategias para ganar tomados de su mano la Guerra. Que en un tiempo queríamos tirar la toalla pero el Espíritu Santo siempre nos anima a seguir hasta vencer los obstáculos, hay corona de gloria para los vencedores.
Y será conocido por todos los países como los Guerreros de Jehová.
La gracia abundará para todas las buena obra que el señor nos ha enseñado hacer en su nombre y dice Amado, yo deseo que tú seas prosperado (a), en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma, ese es el deseo que recibamos sus bendiciones completas.
Cuando lo buscamos a Dios primero, todas las cosas vendrán por añadiduras.
Dios le reveló a Jeremías que él debía clamar su herencia. confió y obedeció en Dios por
Fe, Clama por tu heredad y compártela para que sea multiplicada porque dando es cómo recibimos.
Nosotros cómo familias compartiremos con otras y de esta nación se enviará bendición para muchas naciones que está pasado necesidad.
Porque somos bendecidos para bendecir.
Quieres ver tu milagro total siembra y cosecharás.
Le amo
Pastora Marina