Felíz Año Nuevo

by Edith Villanueva

Comenzamos un nuevo año, 365 días más en el que veremos la ayuda de nuestro amado Dios.  Y sabes que yo decidí subir la montana con mis hijos, a mi esposo le tocó trabajar; así que comenzó un año con aventuras tan emocionantes.

 Nos preparamos para salir con todo bien abrigados porque según los pronósticos iba a llover y nieve en las montañas, así que más emocionados no podíamos estar. Nuestro Dios nos regala el primer día así tan hermoso. Al salir de casa y contemplar los cielos que hermosos estaban, nubes tan blancas y el cielo con un precioso azul tan intenso, que privilegio el tener tu licencia de conducir y poder manejar disfrutando del paisaje tan hermoso que Dios nos ha regalado y poder respirar tan rico esa sensación de paz que te da tanto gozo y felicidad.

Era mi primera vez que viajo sola con mis 5 hijos para ir al Tramway de Palm Spring que son unos tranvías giratorios  más grandes del mundo que comenzaron a operar  en el año 2000 ,antes de enrumbarnos le pedimos a Dios nos ayude y nos libre de cualquier peligro , mi esposo me decía que si encuentro línea de carros muy larga esperando subir mejor me regrese ,pero sabes mientras voy con mis hijos vamos cantando alabanzas  y cuando llegamos efectivamente estaba la línea grande de carros esperando subir, tenia medio tanque de gasolina , me olvidé de llenarlo de la emoción de llegar porque pensé que hoy 1 de enero no iba a ver mucho público . De repente varios carros se daban la vuelta para irse y nosotros aplaudíamos cada carro que se salía de la línea, seguíamos orando que Dios haga posible que podamos subir rápido y así fue! varios carros se salieron y mis hijos aplaudían, que emoción y gratitud a nuestro increíble Dios. Se que mis hijos aprender a ver que puedes pedirle a Dios que te ayude en todo y a esperar su pronta respuesta.

Me toco el estacionamiento E, pero llegué al estacionamiento A, justo salía un carro y allí me estacioné, Dios ayudándonos en todo. Cuando llegamos también había una línea inmensa de persona para adquirir los tickets y la espera larga para abordar el Tramway , fuimos a hacer un recorrido por una tienda de suvenir , a la cafetería y hasta que pudimos abordar ,mientras subíamos que emocionante , la adrenalina ,tu cuerpo lo siente y muchos gritábamos de emoción al ascender con música de la cabina; y el conductor que nos va explicando la altura que vamos subiendo y explicando la historia de la montana ,asiendo que disfrutemos más y desear estar ya en la cima . ¡Cuando llegamos a más de 8516 feet de altura y en 10 minutos que fascinante aventura!

Hay varios ambientes grandes ,un restaurant, una tienda, un lugar para sentarte y conversar, afuera para salir a caminar por la montaña. Justo comenzaba a caer la nieve, nunca habíamos experimentado sentir la lluvia de nieve que hermoso y frio a la vez. Muy divertido para todos los visitantes y más para los niños, mis hijos comenzaron a hacer bolas de nieve y tirárselas, a deslizarse y hasta comer la nieve.

 Oh que maravilloso poder sentir la nieve que te cae a la ropa y todo se vuelve tan blanco como los pinos tan inmensos y hermosos!

Luego ya congelados y cansados por la subida regresamos a comer algo y regresar a casa. Ya en el carro para salir del estacionamiento, no podía retroceder así que busqué ayuda encontré un buen samaritano que aun en la lluvia y sin conocerme me ayudó a sacar el carro del estacionamiento, no le pregunté su nombre creo que, por los nervios. Ahora sé que son esos ángeles que Dios te envía para que vayan a tu rescate, aunque me hubiera gustado brindarle algo de gratitud se que Dios lo hará. Y como ves gracias a Dios pude empezar el año nuevo 2023 en las alturas como las águilas, como dice su palabra en Isaías 40:31 ” pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”

¡Ahora siento que me he llenado de tanta fuerza, energía y vitalidad para empezar con toda la fe y gozando de todas las bendiciones de nuestro maravilloso Dios!

Feliz año nuevo lleno de fascinantes aventuras, sobre todo del favor y protección de nuestro grandioso e increíble Dios.

Bendiciones.

2 thoughts on “Felíz Año Nuevo

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s