Bienvenida

 

FUNDADORA –Dra. Jenny Lopez Lowe     

cropped-jlowebellaFundadora y pastora de Ministeros Fuerza y Honor Int. la Dra. Jenny tiene una pasión por desembalar cuidadosamente las Verdades de las Escrituras. Ella se ha desmpañado como pastora en su congregación local por más de 7 años y como un maestra de la Biblia durante 20 años, guiando a muchos a Cristo. Jenny ha ministrado en otros países de América Latina , Asia y en África en Humanidades y Consejería Bíblica ella dirige el Seminario Fuerza y Honor enfocando en las áreas del ministerio, el discipulado y el liderazgo. Su corazón se inclina hacia la mujer y su vocación única en el Reino de Dios.                                            

Dra. Jenny también ha fundado el programa de mentoria ERES BELLA sobre la Roca. Este programa está diseñado para promover la fe en Dios, la integridad en el caracter y la belleza en las mujeres de todo el mundo. Actualmente está trabajando mano a mano con un equipo de reconocidos y exitosos Consejeros Cristianos, licenciados en terapia familiar para desarrollar estudio y capacitaciones. La meta es facultar a líderes, hombres y mujeres para guiarlos a ser embajadores eficientes para que repartan apoyo en sus comunidades y el mundo.

En el area profesional, la Dra. Jenny M Lopez ha llevado una carrera docente con éxito durante diecisiete años. Ella promueve el descubrimiento y la imaginación entre las mentes jóvenes y la incorporación de la ciencia basada en la indagación. Como maestra ella cuenta con el apoyo de padres de familia, sus colegas y administradores. En sus años de enseñanza en el sistema escolar público, ha sido galardonada, Maestra del Año por la escula primaria Cesar Chavez en Coachella California, Maestra del Año del Distrito Escolar Unificado del Valle de Coachella, y Maestra del Año por apoyar la Educación Bilingüe en el Condado de Riverside. Ella también ha recibido el respando financiero y academico de los creadores del curriculum FOSS y la alianza K-12 Alliance, en sus esfuerzos de promover la educación de ciencia en los niños de las comunidades de bajos ingresos. En sus viajes por el extranjero, Jenny ha compartido exitosas estrategias de enseñanza con otros educadores en Kenya, África.                                                        

Dra. Jenny M Lopez su esposo Jeff  viven en el sur de California junto con su bella familia.

                                                                             

 

4 thoughts on “Bienvenida

  1. Bessie Lool says:

    Agradezco a Dios por la vida de la amada Dra. Jenny, ha sido para mi una experiencia espiritualmente refrescante y suave para avanzar un peldaño el camino a mi Rey celestial “mi papito Abba.

    Like

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s