La Semilla Asignada para Ti

Génesis 4:25

Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel.

Puedes pensar que tus mejores días están en el pasado, pero el simple de que estés viva confirma que Dios quiere que vivas. Él todavía no ha acabado contigo. Tienes un compromiso. Los ángeles te van ha tener acá hasta que Dios quiera. Ningún arma forjada contra ti prosperará mientras Dios te quiera aquí.

Tu compromiso no terminará hasta que Dios diga que se acabó. Después de haber sufrido todo lo que sufrió por Caín y Abel, Eva todavía tenía una cita con Dios. A pesar de todo lo que había vivido, todo el dolor y el sufrimiento que había pasado, ella tenía que concretar una tarea específica “ Dios me ha dado otro hijo” dijo Eva.

Tenía un compromiso con ese hijo. Lo llamó Set. Dios tiene otra promesa que hacer con tu nombre. Él te ha dado otra semilla a pesar de haber pasado por todo lo que has pasado, todo tu sufrimiento, todas tus lágrimas, todos tus fracasos y errores, todos tus prejuicios y equivocaciones, todas tus pérdidas… a pesar de todo eso, Dios tiene otro “ bebé” para que des a luz. No te rindas. No te des por vencida. No huyas.

Dios tiene método para traerte a la bendición que ha preparado para que recibas. Cuando haces una cita, fijas el día y la hora en el presente para algo que va a suceder en el futuro. Eso es exactamente lo que Dios ha hecho al fijar un compromiso contigo. El destino señalado por Dios está prefijado. Él sabía por todo lo que ibas a pasar para llegar al lugar en el que te encuentras ahora.

A pesar de eso, Él tiene una cita contigo. Él no la ha cancelado. En el calendario de Dios todavía está pusto tu nombre.

El diablo sabe que Dios tiene planes para ti. Esa es la razón por la que se empeña tanto para sacarte del medio. Él no quiere que vivas lo suficientemente como para que cumplas el compromiso que Dios tiene para ti. Él sabía que había más delante y sabía que era bueno. Él sabía que tenía que ver con la vida, por eso fue que intentó darte un golpe para acabar contigo. Él mandó problemas, tribulaciones y situaciones dolorosas para destruirte. Si tu te negaste a ser destruida por fuera, intentó más intensamente para destruirte interiormente.

Empieza a mirar hacia delante. Se está aproximando el día en el calendario de Dios doonde está escrito tu nombre. Hay algo bueno justo en el horizonte de mañana que es para tu vida, tu matrimonio, tu familia, tu trabajo, tu ministerio. Por cada cosa que perdiste un la vida, Dios tiene otra semilla.

Por cada cosa que amaste y perdiste, Dios tiene otra semilla. Por cada cosa que perdiste y ya no puedes abrazar Dios tiene otra semilla. Cada vez que el diablo te diga que estás cayendo, que vas a morir, que te hundes, que ya no puedes esperar nada, dile: “ eres un mentiroso. Hay algo más. Tengo un compromiso con Dios. Él tiene para darme otra semilla para que yo dé a luz. Él me tiene reservado otro milagro”.

Dios te ha llamado con un propósito eterno. Donde te encuentras ahora no es a donde vas. Él todavía te tiene asignada una tarea para que concluyas.

Dios tiene reservada una semilla para que tú des a luz.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s