DECLARANDO LA PLENITUD DE SU PATERNIDAD

Por: Lidia Marina Navas

paternidad

Colosenses 1:19-20

Col 1:19  por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20  y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas,  así las que están en la tierra como las que están en los cielos,  haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Que precioso que en estos versículo nos damos cuenta que muchas mujeres no tuvimos un padre a lado, por lo cual no habíamos disfrutado de la plenitud de su amor genuino.

Solo nos bastó entregar  el corazón a Jesús para que el  llenara  todo vació, porque eso no nos permitía estar unidad con el Padre y había una gran separación por el pecado que no nos dejaba ser libre para alcanzar los beneficios que El nos promete a diario.

Pero nos regaló lo más preciado que es su hijo para que él nos diera vida y vida en abundancia, y eso nos llevó  a la reconciliación y nos permitió que gocemos de todas las cosas que nos pertenecen en la tierra como en el cielo  que ya están estén establecidas a través de la palabra, y solo la sangre de Jesús trae  paz para todos las princesas que no habían disfrutado del amor verdadero que perdona  cualquier pecado si nosotros lo reconocemos y nos aferramos a una paternidad plena y con convicción de un cambio para una eternidad gloriosa.

ORACIÓN

En estos momentos derramo mi corazón con gratitud porque me escogiste desde el vientre de mi madre y me llamasteis a ser tu hija pero te pido porque todas aquellas mujeres que son valiosas pero que no ha conocido que tu hijo murió y derramo su sangre para reconciliarnos contigo porque el pecado solo trae conflictos internos y externos pero que hoy  extiendes tus manos para mostrarle que son perlas de gran precio  y que es el tiempo disfrutar de todas las cosas que están en la tierra como en el cielo solo reconociendo a Jesús como su salvador de sus vidas  y que hay plenitud de paz ahora mismo. Amen

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s