Dios Piadoso

Resultado de imagen para imagenes de Dios piadoso

 Por Claudia Amador

Nehemias 13:22

También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.”

Hemos sabido que en ocasiones endurecemos nuestro corazón, nos ensimismamos en las cosas de este mundo, dejamos de orar, e inclusive de ayunar y dejar de leer la biblia de parecernos a persona cuyas practicas rechazamos y ahora adaptamos por que nos hemos enfriado.

El Señor Padre conoce nuestro interior el conoce todo acerca de nosotros pero el desea que confesemos nuestras faltas

En ocasiones solo nos quedamos llenos de temor diciendo Señor tengo miedo de esto o de aquello no permitas que esto me suceda pero realmente estamos a cuenta con el.

Cada viernes que yo asisto a la iglesia y escucho cuando el pastor o la pastora pide que pasemos al frente para reconocer el poderío de Dios o pedir perdón o reconciliación no dudo en hacerlo en sentir esa necesidad de que el modifique mi ser que me haga aprobada para el. Y le pregunto cuando camino cuando voy a mi trabajo Señor quiero un cordón umbilical con tigo  quiero que estés con migo siempre tengo esa necesidad de que no te alejes de mi. Aunque sepas Padre lo imperfecta que soy.

Cuando recibo algún caso en mi trabajo de abuso lleno de sufrimiento he aprendido a decir que tu voluntad es perfecta en todo momento y a esperar,  pero sobre todo pedirte perdón según la grandeza de tu misericordia. antes al iniciar lloraba al lado de mi esposo y le decía le pregunto a al Señor por que hay tanto dolor tanto sufrimiento y en ocasiones nos hacemos los disimulados y no oramos, no ayudamos no servimos.

En una ocasión le dije al Señor por que nadie me escucha yo en mi necedad y el me contesto YO SI TE ESCUCHO…

Esto es una lección muy dura para mi que quiero compartirles por que lloro intensamente por mi país, por las niñas mujeres que llegan a mi clínica en busca de un bálsamo de amor de comprensión por eso cuando leí Nehemias dije Señor Perdónanos según la Grandeza de TU MISERICORDIA.

 

Oración:

Padre Tu eres bueno Me HUMILLO suplicando tu perdón, Suplicando por que eres el Único Dios vivo que me da la vida y te digo que soy una vasija para tu servicio por que me has dado la sabiduría no soy yo eres tu  dando palabras de animo, abrazando dando confort y motivación a todas las personas que están tristes, te pido por todas las personas que visitan esta pagina hermosa llena de amor para quien lo busca el amor perfecto el amor que no falla, pero al mismo tiempo me HUMILLO en suplica que perdones mi país Honduras te pertenece Todo este maravilloso mundo es tuyo pero ten piedad Oh mi Dios con este país. ayúdanos a que tu logres que cambiemos nuestra vana manera de vivir, nuestra maldad que te entristece a ti mi Padre y también te hace enojar, te suplicamos nos perdones Señor Jehová el único Dios vivo.

Gracias por que tu voluntad es perfecta, gracias por el hecho de darnos vida y vida en abundancia  eres tan bueno ayúdanos a ser mejores, guíanos, redargullenos en el Nombre de Jesús amen….

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s