BELLEZA QUE TRANSFORMA

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura ;la mujer que teme a Jehova esa será alabada.

Proverbios 31:30

Por naturaleza las mujeres tenemos un lado femenino que nos hace querer arreglarnos, embellecernos, muchas veces querer sobresalir por nuestro vestuario imponiendo modas, creemos que la belleza radica en lo exterior que es lo que se ve, en nuestro intelecto y preparación no es que sea malo cuidar nuestro exterior, pero nos olvidamos de él verdadero significado y a donde radica nuestra belleza.

La palabra de Dios es un manual de vida para nuestro rol como Mujeres en la sociedad y por ende en las familia que hermoso que la Biblia nos da instrucciones específicas, claras y muy contundentes de lo que Dios quiere de nosotras más que una belleza física hay una belleza interior que solo Dios nos puede dar… quisas hoy te puedas preguntar ¿La mujer que teme a Jehova esa será alabada?

Es un desafío, una meta, una propuesta, una petición de parte de Dios, no se como hoy tu lo puedes tomar, pero hay algo muy claro, preciso y concreto si queremos ser reconocidas, alabadas, recordadas, dejar un legado para tus generaciones, no será porque seas la más linda, la más arreglada será porque habitemos en la presencia de Dios, sera porque le temíamos a Dios, porque guardemos sus mandamientos, no pierdas tu tiempo con entretenimientos, trampas que pone el enemigo para separarnos de él propósito de Dios….

Mi amada amiga es tiempo de buscar esa belleza que Dios te a dado una belleza espiritual que te llevará a otros niveles, una belleza que no envejece, ni pasa de moda es una belleza eterna de ti depende que luzcas radiante cada día… La esencia está en la LA MUJER QUE TEME A JEHOVA ESA SERÁ ALABADA…. saca tu mejor atuendo, tu mejor maquillaje de la presencia de Dios…. El te a llamado a tener una Bellaza que transforma.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s