Una fe sencilla

POR FRIDY PINEDA

pexels-photo-939835.jpeg

 

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.  Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.  Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.  Mateo: 15: 21-28

 

Una fe sencilla como la de esta mujer Sirofenicia es todo lo que necesita Dios para realizar el milagro que necesitas. Sencilla porque reconoció el poder que Jesús tenia para conceder su petición, Sencilla porque no le importó humillarse delante del que todo lo puede, Sencilla porque no se dió por vencida y siguió clamando aún cuando la respuesta parecia negativa.

Una madre hace lo que sea por sus hijos y esta mujer es un ejemplo de ello, no le importó lo ser rechazada ella iba por su milagro y volvió con el ya que su fe tan genuina sorprendió al maestro que le concedió su petición.

Al que cree todo le es posible dice su palabra, no importa que tan dificil o imposible pueda ser la respuesta que estas esperando para él no hay nada imposible solamente cree y práctica su palabra y veras su respuesta.

Dios te bendiga.

ORACION: Señor ayudanos a tener una fe inquebrantable. Que nos ayude a enfrentar las dificultades de la vida y a tener la confianza plena de que tu tienes cuidado de nosotras. En tu nombre Jesus, amen.

 

One thought on “Una fe sencilla

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s