OYE esta voz, VALES LA PENA

Por Jenny Lopez Lowe

Eres una soñadora, por lo menos eso te dices a ti misma. Lo que tanto deseas en la vida parece posible solo en tus sueños o fantasías de niña. Tu felicidad parece solo real por medio de esos lentes imaginarios. Oras, deseas, esperas y hasta hoy, tu realidad te sigue atando a una realidad que te desvalora.

Aun así, no sueltas las riendas de la esperanza, de la fe. Sigues creyendo en el amor.  Aunque lo que define el amor signifique dolor, inestabilidad, incertidumbre. En hecho el amor, lo que tanto deseas, se ha tornado como algo inalcansable. Tan lejano a tu vida, que tal pareciera que no lo mereces.

Tengo una noticia para ti. El amor, limpio y bello si existe. Es real. Es por eso que no puedes dejar de creer que algún día, lo verás, lo experimentarás. Un hombre si es capaz de amar y honrar a una mujer. Las fieles amigas si existen. Yo lo sé. Yo tengo una historia que cambió mi vida.

Si tu te encuentras como yo me encontré una vez. Quiero extender mis brazos a ti. Orar contigo. Hablar a tu vida lo que un día hablé para la mía. Sin saberlo, invité el verdadero amor a mi vida!

ORA CONMIGO: Señor Jesús, no sé quien esté leyendo este mensaje, pero si sé que una noche te reté a que me mostrar el verdadero amor. Y aunque te tenía a tí, no entendía, qué significabas por que las heridas en mi eran tan profundas. Estaba convencida que a mi, el amor nunca llegaría. Pero TU, el verdadero AMOR, tomástes ese reto, como una invitación de honor. Y te luciste. Me diste todo lo que no sabía existía. Restauraste mi familia, dándome un esposo que me ama como tu diseñastes el amor. Padre, en este momento, oro, confieso ese mismo reto en la vida de la amiga/ hermana que lee este mensaje. Quebranto toda voz de mentiras que le hace sentir que no merece ser amada, quebranto toda adicción a la co-dependencia a otros. Sana sus heridas, convierte su lamento en baile, su vergüenza en alegría. En tu nombre Jesus Amen!

“Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto  y

me vestiste de fiesta.” Salmos 30:11

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s