MUJER ESTE ES NUESTRO TIEMPO

Por Pastora Leyla Zunigapexels-photo-1028741.jpeg

Lecturas Biblica: Ester 4:1-17

Las escrituras nos relata la historia de Ester una joven que nació  en cautiverio y quedó huérfana fue adoptada por su primo Mardoqueo quien era un Judío temeroso a Dios, obediente  a sus mandamientos. Cuando el rey Asuero quien gobernaba sobre 127 provincia a quien se le conocía como rey de reyes decidió buscar una esposa le llevaron muchas doncellas entre ellas llevaron a  Ester. Guiada por los concejos de Mardoqueo no declaró a qué pueblo pertenecía; ella encontró Gracia antes los ojos de Hegai quien la preparó todo un año para presentarse ante el rey. allo gracias delante del Rey quien la Coronó como reina.

El rey asuero Representa a Jesucristo

La reina Ester representa la Iglesia

Hegai representa al Espíritu Santo quien preparó durante todo el año a la doncella para su cita con el rey

Mardoqueo Representa aquellos cristianos que no se contaminan con los sistema de este mundo.

Cuando Ester estaba en el reino se levantó un enemigo de los Judíos llamado Aman con el propósito de exterminar a todo el pueblo. Mardoqueo al conocer el decreto se levantó en ayuno, oración y gran lamento le envió el decreto a la reina solicitando que llegara donde el rey e intercediera por su pueblo. Ester tuvo miendo ya que al no ser llamada por el rey ella podia ser desechada o morir al presentarse; pero mardoqueo le recuerda que ese era su tiempo, que habia llegado al trono para esta hora.

Como mujer creo que este es nuestro tiempo para esta hora Dios nos ha llamado y nos coronado de su Gloria y de su poder.

ORACION: Señor damos gracias por cada mujer que tenemos contacto y de compartir la Palabra. Porque este es su tiempo de bendicion.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s