Mujer Comunicación

Romanos 1:19-20

Mujer así como la alimentación es una necesidad vital en nosotras, la comunicación también lo es. Comunicarse es sinónimo de vida. Dios nos creó como seres racionales, y este es un aspecto de nuestra semejanza con Él.

Así como él se comunica consigo mismo es su naturaleza tripesonal, así también nosotras estamos hechas y capacitadas para comunicarnos entre las personas personales del mismo sexo y entre hombre y mujeres.

  • Dios mismo nos creó para comunicarse con nosotros (1 Co 1:9)  

    1. La mujer al llamarse una ayuda idónea como lo menciona nuestro padre, es importante indicar que debe mantener una buena relación interpersonal esto incluye su núcleo familiar y todo lo que le rodea, cuando existe una falta de comunicación la relación se rompe, lo que trae innumerables consecuencias no solo para los directamente involucrados, sino para sus familias y entono en general.
  • Podemos decir que la comunicación es intercambio de vida y amor (He 11:3) 

    1. Hay expresión de afecto o desafecto es toda conducta que influye en la conducta del otro, podemos escrudiñar que desde el principio Dios se comunicó de una manera directa.
  • La comunicación es verbal y no verbal (Lc. 22: 61-62)    

  1. Oración: padre mil gracias por tener una comunicación contigo primeramente, gracias por amarme incondicionalmente, gracias por enseñarme que el tener comunicación contigo diariamente me da una tranquilidad, y la vez seguridad de que tú estás conmigo en todo tiempo, y de la misma manera como tiene esta realicen conmigo así la quiero tener con mi familia, y todas las personas que forman parte de mi vida. Amen
  2. Dios nos ha dado muchas habilidades y entre ellas es como nos comunicamos con los demás, la carisma, la empatía, el amor esa habilidad que como mujer nos caracteriza al comunicarnos con los miembros de nuestro familia, así como los demás, que pasaría si nos lo hacemos en que un día usted no se comunique con nada, esto nos puede desencadenar manifestaciones en su “propio Lenguaje” dolores, malestares, tensiones musculares, mareos, y de la misma manera es perjudicial para la salud personal.
  3. Existe una premisa con la que podríamos resumir como la comunicación está presente en todos los instantes de la vida. Aun cuando estamos dormidas comunicamos algo.
  4. Jesús es nuestro ejemplo en la forma que nos podemos comunicar lo realizo con palabras, verbales, pero también uso comunicación no verbal. Otro ejemplo que podemos mencionar en la forma que utilizo Jesús cuando mostro su sufrimiento sin necesidad de hablar, lloro, ante la muerte de su amigo lázaro (Jn 11:35) Entonces podemos afirmar que el principio de la comunicación en sus diferentes formas proviene de Dios mismo.

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s