Mujer recibe libertad a través de la verdad

levantate-resplandece

by olessia carolina ponce
-Fecha:03/05/2018
-Versiculo Biblico  – Juan 8:31-38

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

Es necesario que reflexionemos  seriamente sobre la necesidad de colocar nuestra fe en lo que Dios ha revelado de sí mismo a través de su Palabra, y no en lo que surge de nuestra propia ideología .

Muchas veces vivimos cargando muchas penas y situaciones en nuestra vida porque ocultamos verdades que nos atan a una vida llena  de pecado fracasos e inseguridades tenemos que darnos cuenta que solo en Jesus podemos encontrar la paz y el gozo para vivir plenamente en el .

Mujer es tiempo que seas libre a través del poder de la palabra de DIOS este es una de las más grandes bendiciones  que tenemos como hijas de nuestro padre celestial viviendo en completa libertad y a través de ella recibir sanidad tanto física y emocional .

Oración

  • Padre celestial en esta tarde Señor jesus haznos entender que viviendo en tu verdad seremos capaces ser mujeres de bendición no solamente a nuestra familia sino a toda aquella que necesite de tu palabra de verdad, gracias sellamos esta palabra en tu nombre amen y amen .

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s