EL PODER DE LA PALABRA ( MUJER)

descarga

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Cuando yo sé que esta arma es poderosa.

  1. Nadie me Moverá

Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera ( salmos 1:3)

a. Que sucede cuando un árbol está FIRMEMENTE ARRAIGADO en tierra?
No habrá NADA que lo derribe, ni aun el más furioso de los huracanes.
Sera capaz de sobrevivir los embates PERSISTENTES y PROGRESIVOS de la naturaleza

b. Que sucede cuando nosotros estamos FIRMEMENTE ARRAIGADOS en la Palabra de Dios?
No habrá NADA que nos derribe…
Ni las tentaciones…
Ni las dudas…
Ni las pruebas…
O cualquier tipo de situación

 YO SE DONDE ESTOY PLANTADO COMO MUJER

 Ot. Cuando yo sé que esta arma es poderosa.

  1. Sé quién me Sostiene

Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco.  Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila vio a su aguilucho recién nacido que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al abismo, lo que sería fatalmente su fin.

Como era imposible alcanzar el peñasco antes que su cría cayera, el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo de su hijito y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída.  Con su cría agarrada a ella el águila planeó entonces con seguridad de vuelta al nido.

Aún hoy podemos confiar que El nos sostiene.  Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su cría, así Dios extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos. A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección.

Ot. Cuando yo sé que esta arma es poderosa.

  1. Su promesa de Cumplirá en Mi

Promesa: es un contrato por el cual una de las partes, o ambas, se obligan, dentro de cierto lapso, sea por el vencimiento de un plazo o por el cumplimiento de una condición, a celebrar un contrato futuro determinado.

Promesa en Dios: Lo que el promete, Él lo cumplirá

El Señor cumplirá su propósito por mí. Salmos 138:8

Aquél que ha comenzado la obra en mi alma la perfeccionará. Todo lo que me concierne, interesa también al Señor. Todo lo que es bueno, aun cuando no sea perfecto, será por Dios vigilado, guardado y realizado. Tal es nuestro consuelo.

Oración:
En muchas ocasiones nos preguntamos, cuando   veré lo que Dios prometió un Día en mi… aquel día cuando me emocione y pensé que era cuestión de “esperar”.

Pero la frase real en Dios no es:   “es cuestión de esperar”, para Dios  se habla de “es   cuestión de estar Listos”.
Tenemos que creer y orar que DIOS CUMPLIRÁ SUS PROPÓSITOS EN TU VIDA, cualquier que sea, solo debes de confiar en lo que dice su palabra…
 

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s