¿CUÁLES ZAPATOS?

Zapatos de gala

 

Tu vida es una sola, y pregunto yo… ¿vas a todos lados con los mismos zapatos?
No verdad, si vamos a la playa son sandalias o descalzas, si vamos a un evento elegante escogemos un zapato de tacón, si ejercicio entonces unos tenis, y así buscamos el ideal según el camino.
Y porque vamos a una boda y escogimos zapatos de tacón, ¿vamos a botar los tennis?
De la misma manera Dios escogió a muchas mujeres durante toda la historia, y todas con cualidades diferentes. Algunos ejemplos;
Débora
Débora significa en hebreo ‘abeja’. Fue profetisa y la única mujer que llegó a ser cuarto juez, en el sentido no militar, del Israel premonárquico del Antiguo Testamento.
Ester
Para hablar sobre la vida e intervención de Ester en la Biblia necesitaríamos todo un libro.
Ester se caracterizaba por ser una mujer muy bella, ( y al respuesta a la pregunta del principio, Ester, o Esther, es la mujer mas bella de la cual se habla en las escrituras), además de piadosa, valiente y sabia. Poseía un fuerte patriotismo y una fe muy grande. Ester también se caracterizaba por su determinación. De hecho, Ester significa: la que brilla como una estrella

Sara
Sara fue una mujer de una belleza deslumbrante, de risa continua; a veces era poco respetuosa, podría decirse que hasta irreverente. Por esto, en un principio puede sorprender, que fuera Sara la elegida para tamaña misión. Sin embargo, su modo de actuar fue siempre muy humano… No obstante, fue la elegida por Dios, a pesar de sus virtudes y defectos.

Nohemí, Rut, Ana, María, Marta.

Todas con cualidades, virtudes y “defectos” diversos, entonces porque nos queremos encasillar, porque nos reprochamos tan severamente nuestras pequeñas “imperfecciones”, cuando Dios te va usar en sus planes solo tenes que empezar por aceptarte, no sos la copia de nadie más, Dios te hizo perfecta para los planes que tiene trazados.

Señor padre celestial, ayúdame a entenderme, a aceptarme, a quererme como soy, padre gracias porque soy tu hija, gracias por tu misiricordia!!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s