MOMENTO PARA ORAR

 

 

 

 

 

 

girl-praying-hands-eyelashes-41942.jpeg

Elaborado por:          Ethel Chang

Cita Bíblica:      Romanos 12:12         NTV

Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.                                                                                    Romanos 12:12 NTV

Fecha:                9 de Mayo de 2018.

Mujer, es el momento que ores. Dios tiene tu respuesta, él te dice que tengas paciencia en las dificultades que tengas y no desfallezcas. Tal como lo dice en su palabra,  en Romanos 12:2 (NTV): Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.

Mujer, entre más dificultades sean tus pruebas, sigue adelante es el momento de multiplicar el tiempo utilizado leyendo su palabra y entregándote en oración.

Mujer, acércate al Señor y a orar mucho, él te dará la respuesta a su tiempo. No te preocupes, él ya tiene la solución. Solamente deposita tu confianza en él.

Conclusión: No importa, las dificultades que tengas, solo mantente orando, con la confianza en que nuestro Señor Jesucristo ya tiene la respuesta.

Oración: Señor Jesús, en este día depositamos todas nuestras dificultades. Con alegría, y seguridad que tú ya tienes nuestra respuesta.

Amén.

 

 

 

 

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s