MUJER NO TE CONFÍES

                                                                Isaías 32: 9 – 10

vrs 9-Mujeres indolentes, levantaos ,oid mi voz ; hijas confiadas ,escuchad mi razon.

vrs 10-De aquí a algo más de un año tendréis espanto, oh confiadas; porque la vendimia faltará, y la cosecha no vendrá.

En la vida habemos mujeres que por el afán no confiamos, nos desanimamos , nos debilitamos, y por decir así nos enfriamos ,es ahí donde vienen las consecuencias a la desobediencia y el resultado; nos sentimos estresadas ,solas , cansadas, abandonadas, y nada de lo que hacemos nos sale bien, esto nos irrita aún más recorremos a salidas equivocadas.

Todo esto que está pasando en nuestra vida se llama INDOLENCIA, nos confiamos ,no escuchamos la voz de Dios .En pocas palabras hemos dejado el primer amor como dice el libro de Apocalipsis 2: 4, Dios nos hace un llamado con advertencia. DETENGAMOS por un momento y escuchemos la voz de Dios,ya no estemos confiadas, muchas veces por un instante lo hacemos a un lado en esos detalles importantes de nuestra vida, nos confiamos y los resultados son los que hablan.

Señor oro para que pongas inquietud en nosotras cada dia mas y mas a servirte, enseñanos a servir al projimo como si fuera a ti mismo,enséñanos por medio de tu palabra a como levantarnos y saber escuchar tu voz ,Señor que ya no confiemos en nosotras mismas ,y en cada decisión que tomemos sea en presentada a ti en el nombre de JESÚS AMEN .

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s