“MUJER ES MEJOR ESPERAR EN DIOS”

Por:  Pastora Maria Elena de Cuellar

Mujer, te quiero hablar hoy que lo mejor esperar en Dios, que conformarse con la primera persona que se cruza por nuestro camino, como ser los jóvenes que conocimos en nuestra adolescencia y por temor a la eterna soltería. ¿Cuántas veces escuchaste de personas que eligieron mal por esta razón?

Cuando una pareja se aleja por un tiempo, ocurren situaciones en las cuales podemos quedar muy dolidas, puedes ser lastimada por un creyente, así como por un no creyente. Y luego después de que nos han sucedido estas situaciones comenzamos a buscar en lugares equivocados.

Compañeros de trabajo, de facultad, y hasta desconocidos que conocemos en las redes sociales, en Internet. Es ahí donde tus esperanzas se agotan y tus intentos por encontrar un amor verdadero van de mal en peor. Para colmo, tus amigas se han casado con buenos hombres y es donde te repites a sí misma una y otra vez que si no te apuras te podías quedar sola…   Te entiendo puede que ya hayas tenido varias relaciones dolorosas, que por gracia de Dios no terminaron en desgracia, sólo con su corazón roto.

Lo que te recomiendo es que regreses al primer amor de Dios. Comienza a congregarte y a servir fervientemente a Dios. Sé que al pasar el tiempo Dios va ir sanando tus heridas y llenando ese vacío que hay en tu corazón. Y uno de esos días Dios te permitirá conocer a un hombre maravilloso, entregado a la obra de Dios y tu corazón será restaurado.

A veces es difícil esperar, más cuando se esperan largos años. Pero sin dudas, por experiencias ajenas y propias, Dios es bueno y desea lo mejor para nuestras vidas. Tal vez hoy te toca esperar, y quiero que sepas que es bueno que esperes en Dios, no pierdas las esperanzas ni busques el amor en personas que no te van a hacer feliz.

Hoy te quiero animar a esperar en Dios.

“Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.”  Jeremías 29:11

ORACIÓN:

Padre Celestial en este día te pido de todo corazón que me ayudes a esperar en tu tiempo, lo que es mejor para mi vida, sólo tú sabes y conoces bien lo que más me conviene. Te pido fuerzas para que me ayudes a encontrar un hombre conforme a tú corazón, que te amé a ti y así el podrá amarme tal como soy con mis virtudes y defectos. ¡Ayúdame a poner mi mirada sólo en ti y no en un hombre que me pueda dañarme en esta vida…Amén!!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s