LA OVEJITA PERDIDA

 

MATEO  18 :12- 14

 

vrs 12 – El Señor establece una comparación . nos habla de un hombre que poseyendo 100 ovejas ,es capaz de hacer un gran sacrificio para rescatar una que se había extraviado, que andaba fuera del rebaño,. Es muy importante a las ovejas descarriadas del rebaño, cuando por si misma estan sin proteccion y si se extravían se les tiene que regresar ,el amor por una sola oveja y la capacidad de hacer sacrificio por ella dejando las 99 ir  a su rescate.

EL dueño de estas ovejas sale a buscar la oveja perdida eran 100 ovejas pero una se había perdido,

,cuando la encuentra le hace sentir bien no es que descuide a las 99 , pues estas es   esta oveja es capaz de dejar la comodidad de su casa por buscar la perdida seguras y bien cuidadas su gozo radica en haber recatado a la oveja perdida expuesta a las fieras y al clima .

Aplicando estas enseñanzas a nuestros días el Señor nos está diciendo que de la misma manera que hace el dueño de las ovejas ,no quiere que ninguna se destruya o perezca .

muchas veces vemos como hermanos se van de la iglesia por x razon , y nos hacemos los desentendidos ,y sin saber qué fue lo que realmente pasó  o que le paso ,quizá una llamadita o quizás una visita ,hay tantas formas de ayudar hasta orando desde su casa por esa persona que se fue de iglesia preocupémonos por estas almas que también son ovejas de Señor, ayudemos y no preguntemos porque o que paso solo hagámoslo .

AMEN.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s