Perdonar así como hemos sido perdonadas…

“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno” Marcos 11.25Imagenes-de-jesus-abrazando-a-una-mujer-1

Las crisis de la vida pueden dejar profundas heridas en el corazón dejando grandes cicatrices. Las raíces de amargura, resentimiento y dolor fácilmente pueden robar nuestra alegría y sobre todo nuestra paz. Muchas veces nos dedicamos a ir almacenando todas aquellas cosas que nos lastiman dentro de nuestro ser como si la meta fuera hacer una colección de penas y sinsabores que al final las únicas que salen mas lastimadas somos nosotros.  Uno de los primeros pasos para seguir adelante con nuestras vidas es El perdón porque  a pesar de ser una palabra tan pequeña el poder de su beneficio es inmenso, el perdón nos ofrece la posibilidad de reconstruir lo que se había derribado; de lavar lo que se había ensuciado; de sembrar donde se había arrancado, en fin; de nacer de nuevo donde sólo existía la muerte. El perdón es un don que solo nosotros podemos activar. Soy consciente que hay faltas y situaciones muy difíciles de ser perdonadas que solo el amor de Dios puede venir en nuestro auxilio.

Perdonar no es signo de debilidad al contrario, es un signo de grandeza y de valor. Es experimentar libertad y una unión muy grande con Dios. La falta de perdón es un estorbo entre tu y Dios, no entre tu y otra persona. El perdón es un mandato. (Mateo 18:21-22). El perdonar es el inicio de nuevos comienzos para nuestras vidas. Lo que no dejas ir lo cargas, lo que cargas, te pesa y lo que te pesa te hunde. Hoy practica el soltar, perdonar y dejar ir!!! Renuévate como las en vez de morir.

Oración: “Señor ayúdame a perdonar como tu me has perdonado, cubre todas las heridas de mi alma con tu sangre preciosa.  Borra toda consecuencia de esas heridas en mi carácter, en mis actitudes y en mi comportamiento con los demás en el nombre Jesus Amen”

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s