Si hubiera

Si hubiera recibido a Jesucristo antes!

  • Si hubiera tomado la decisión de aceptar a Jesucristo en mi corazón hace tiempo,  no habría cometido tantos errores en mi vida!!!
  • adult alone anxious black and white

    Photo by Kat Jayne on Pexels.com

    Si hubiera tomado la decisión de aceptarlo en mi corazón;  desde hace tiempo;  estaría disfrutando de esta dulce presencia del Espíritu Santo tan bella desde hace mucho!!!

  • Si yo hubiera tomado la decisión de aceptar a Jesucristo en mi corazón hace tiempo, mi familia ya estuviera caminando con él, mis hijos estarían ya siendo salvos y ayudando a otros!!!
  • Si yo hubiera tomado la decisión de aceptar a Jesucristo en mi corazón hace tiempo…

Podríamos hacer una gran lista de si hubiera… hermana, amiga que lee, lo importante no es el pasado, sino el ahora… ya ha tomado la decisión de abrirle su corazón al REY y eso es más que suficiente para que sea él quien se encargue de todo! “De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí,  TODAS son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17”

Anímese, no se preocupe….OCÚPESE en hacer su obra,  hable de las maravillas que hace el Espíritu Santo, practique un buen testimonio, sirva al hermano y al amigo por igual con pasión y con amor de la misma manera como quisiéramos ser tratados;  y todas esas anheladas añadiduras llegaran! “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Mateo 6:33”.

 

Dios nunca,  lea bien hermana,  DIOS NUNCA LLEGA TARDE, él como creador de todo sabe cuál es el tiempo correcto y perfecto. ÉL NO LLEGÓ TARDE A SU VIDA,  él tiene grandiosos pensamientos para nosotros, su plan es perfecto para mi vida, para la suya y para la de nuestros seres queridos. “Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová,  pensamientos de paz,  y no de mal, para daros el fin que esperáis.  Jeremías 29:11”

Le pido a Papá del cielo, creador de todo lo que hay que pueda restaurar y renovar en nuestros corazones,  que la poderosa presencia del Espíritu Santo inunde y se desborde como río en nuestras vidas! En el poderoso nombre de Cristo Jesús.  sea hecho!!!

 

by;  Yeny Andino Cáceres

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s