“GUARDAME COMO A LA NIÑA DE TUS OJOS”

By Edith Villanueva

Querida Hermana:

Mi corazón está muy triste por este tiempo que te ha tocado pasar, cuanto siento tu pérdida, el fallecimiento de tu esposo y el dolor que sienten mis sobrinos en este momento.

El saber que su papá no estará físicamente más con ellos, y todo lo que implica estar ahora al frente de tu hogar de la administración total de tus finanzas, de la crianza y educación de tus 4 hijos, realmente es todo un desafío para ti como mujer, pero no eres una simple mujer sino una mujer revestida por el poder de Dios.

Hoy en este momento tan difícil deseo que Dios desborde todo su amor sobre ti y acudas con prontitud al refugio que tienes en Él, ve a sus brazos que él te hará descansar porque solo Él puede quitarnos y llevarse todo dolor, toda la tristeza de este momento tan oscuro, su amor tan perfecto te sacie y llene tu corazón, alma y mente.

Mi querida hermanita descansa en sus brazos amorosos porque nunca estarás sola, Dios está contigo en todo momento y hoy también sufre contigo, pero Jesús es nuestro mayor ejemplo el venció a la muerte.

Eres la niña de sus ojos, Dios te ama con ese amor incomprensible que sobrepasa todo entendimiento así que toma la mano de nuestro admirable Dios y camina con Él. Dios te llevara por ese sendero correcto para que puedas guiar, orientar a tus hijos y a todas tus generaciones a alcanzar sus preciosos planes para ellos.

Dios te mira con ojos de ternura y misericordia porque el te ama y quiere lo mejor para ti y los tuyos, no hay nada que temer, tu seguridad plena está en Él.  Dios te sacará de la tristeza, enjuagará tu llanto y te hará brillar porque el apuesto su luz esa luz resplandeciente que brilla en todo tiempo.

Eres la joya más preciosa que adorna su creación, la flor más hermosa de su jardín porque tú estás llena de dulzura, ternura y amor. Dios te sustentará, te guardará, cuidará de todo mal, peligro y tentaciones que se presenten, Dios te hará brillar y brillar para que demuestres su amor derramado en tu corazón mi preciosa hermana.

Hoy Dios te dice: “Empiezas una nueva vida junto a mí, deja que yo haga las cosas no te desesperes, no te atormentes, Yo estoy contigo, déjame obrar, yo no me equivoco, Yo soy el gran Yo soy, ¡déjame trabajar para ti y por ti! Yo seré tu guía, como aquella antorcha que estaba prendida todas las noches alumbrando al pueblo de Israel, así estará mi gloria cubriéndote día y noche a ti y a tus hijos. Solo confía en mí, quiero verte siempre feliz, gozosa y llena de optimismo, de fe y esperanza en mi palabra fiel y verdadera “

Mi querida hermanita Dios te creo mucho antes que nacieras, fuiste diseñada por un sueño en el corazón de Dios, él te diseño, te dio forma, todo tú físico, tú carácter ,todo tu alma ser , espíritu y cuerpo fueron diseñados por El  ,Dios  te creo detalle a detalle por eso eres única no hay otra como tú , has sido creada por un propósito tan especial y te dio todo lo que necesitas para superar cualquier adversidad.

Te amo mi querida hermanita, Dios te bendiga hoy y siempre.

Guárdame como a la niña de Tus ojos;
Escóndeme a la sombra de Tus alas.

Salmos 17:8

2 thoughts on ““GUARDAME COMO A LA NIÑA DE TUS OJOS”

  1. Brenda C. Grimoldi says:

    Muy bella reflexion y motivacion para tu hermana durante estos momentos tan dificiles para ella! Muy edificante y lleno de Fe y Esperanza!

    Like

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s