La Verdadera Armadura para la Mujer

RECONSTRUYENDO reconstruyendo tu armaduraTU ARMADURA- Dr. Jenny Lopez

La Verdadera Armadura para la Mujer

Nuestra armadura mas efectiva se llama AM❤R! Conocer el amor de Dios nos protege!

El enemigo no tiene mucho poder para oprimirnos o dañarnos cuando conocemos lo protegida y amadas que somos. 1Cor 13: 7 …el amor todo lo CREE… recordemos que una de las estrategias del enemigo para robarnos la Paz es engañarnos. Cuando Dios nos quiere rodear de su amor, el enemigo te dirá de manera sutil que no eres amada. Te lo dirá una y otra vez. Te hará creer que el que alguien te ame tal y como eres es imposible. A mi me pasó una y otra vez, al punto que pensé que el sentirme despreciada y no ser digna de ser amada era mi realidad. En lo mas secreto de mi corazón había aceptado el rechazo. No solo lo había aceptado sino que también lo usaba para protegerme de posible desciluciones.

Gracias a Dios y al conocimiento de su Amor entendi que mi infelicidad era a causa que yo había adoptado el rechazo como un estilo de vida. Y eso me había llevado a rechazar el amor de Dios de varias maneras.

Como me afecto? Primero, me hizo una persona vacía; una que deseaba ver lo mejor en los demás pero que por dentro estaba convencida que eran falsos. El rechazo me llevo a vivir con una doble mentalidad. Hablando una cosa mientras que pensaba otra. Miraba lo bueno en los demás, pero siempre buscaba fallas o “maldad” en ellos. Eso me “protegia” de manera falsa de creer que ellos no tendrían potencial en ser personas con posibilidad de “amarme”. Desafortunadamente esta misma mentalidad lleva a hombres y mujeres a cometer muchos errores emocionales. Y para llenar ese vacio creado por el rechazo al verdadero amor, aceptan entran en relaciones con personas que no las aman pero que las “impresionan”; o las hacen sentirse “queridas”. A su tiempo estas relaciones llegan a su fin por que no tenían el compromiso que el amor tiene.

Recordemos que el ser humano tiene una necesidad de sentirse seguro. Inconcientemente yo había formulado una manera de sentirme “segura” utilizando el rechazo lo cual me había vuelto una mujer insegura, siempre cuestionando la validez del afecto de los demás hacia mi.  Rechazaba el verdadero amor que los demás me brindaban.

Muchas mujeres se encuentran como yo un día me encontré. Rodeadas del verdadero amor, aun así, llenas de soledad e inseguridad. Rechazando el propósito de Dios para sus vida. Si ese es tu caso, te invito que le creas a Dios. El nos dice que el amor todo lo CREE. Si amas a tu esposo, si amas a tus hijos, si amas a tus amigas, cree que  te aman. No rechaces el amor de Dios, que una vez entrando a tu vida, empezará el proceso de sanidad y restauración.

“El verdadero amor hecha fuera todo temor”… Abre tu corazón, conoce el diseño del amor de Dios, resiste el rechazo, resiste la inseguridad, y Cree que eres DIGNA de ser amada tal como eres!

2 thoughts on “La Verdadera Armadura para la Mujer

  1. Claudia Amador says:

    Amén eso es muy común he visto a mis pacientes creer que soportar es resistir maltrato violencia de parte de su pareja he aprendido que nada en este mundo se compara con el amor de Dios

    Liked by 1 person

  2. Bessie Lool says:

    El Amor perfecto de Dios nos transforma la vida y puedo decir que muchas veces no es fácil experimentar el verdadero amor si caminamos en el mundo o en lo natural pero esta es una lectura muy enriquecedora para mi persona. Conocer al Rey de Reyes ha cambiado extraordinariamente mi vida, yo he conocido el amor del Padre porque sé que él me amó antes de conocerme aún con todas mis imperfecciones y sé que él está perfeccionando lo que hay en mi. Su amor me cautiva y eso me hace creer que mi mundo y el de los que están cerca de mi puede ser trasformado.

    Liked by 1 person

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s