En este día Dios y sus ángeles nos recuerdan que sus misericordias son nuevas y accesibles para sus redimidos. Su Amor, es paciente y está comprometido a cuidar de ti. Abre tu corazón y escucha la estrategia de victoria que el té da.
Hoy al igual que ayer, tendrás oportunidad de vencer la tentación, cualquier tentación. La tentación del desanimo, de mentir, de exagerar, de robar, de procrastinar, de manipular, descuidar tu salud, mal usar los recursos, de producir pensamientos dañinos…etc. en realidad la tentación se presentará de infinitas maneras. Para el enemigo no importa el tipo de tentación. Su único objetivo es el terreno que gana en tu vida para traer culpa y falta de esperanza.
El Señor nos indica que con el enemigo no se pelea, al enemigo se le resiste. En este día el enemigo tocará a tu puerta. Vendrá disfrazado de un mal hábito familiar, se vestirá de “celos” o de hambre, de riquezas o de fama… RESISTE. No abras la puerta. Si le das entrada, te tocará pelear con el, lo más seguro es que te venza pues conoce tus debilidades. La estrategia que los ángeles a tu alrededor esperan que utilizes es el RESISTIR. Jesús lo hizo, el resistió a la tentación del desanimo y la duda. La Palabra nos dice que …”estando (Jesús) en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra… en ese momento se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle…” Lucas 22:43:44
La estrategia sigue siendo la misma, los que guerrean son ellos, tu única parte es resistir la tentación en el Señor. Recuerda que “El mandará a sus ángeles cerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos” (Salmos 91:11) y a que te defiendan (Salmos 34:7).
ESTRATEGIA PARA HOY: RESISTE; LA VICTORIA ES SEGURA