SABER ESTAR A LOS PIES DE JESÚS/ Por: Kenia Flores

Lucas: 10: 38-42

Es importante servir,  dedicarnos a la obra y ministerio que Dios nos ha dado como lo estaba haciendo Marta todo es importante y bueno, pero para Jesús en este pasaje lo más importante es estar atentas a lo que él dice y contemplarlo en adoración como lo estaba haciendo María.

María a Los Pies del Maestro

Estar a los pies del Maestro,  implica hacer un alto ante los afanes de la vida y demandas del ministerio,  es necesario detenerse por un momento y desear escuchar su voz, adorarle y ser ministradas por su presencia y encontrar ahí, la paz, el descanso, fuerzas para seguir, y ser guiadas por él.

Sólo una Cosa es Necesaria y María Escogió la Mejor Parte

Para Jesús lo más importante es que estemos atentas y buscando continuamente su Presencia, escuchar su voz a través de su Palabra y adorarle en todo tiempo, todo lo que Dios nos ha dado es importante y todo tiene su tiempo, pero no olvidemos que es necesario que ante las demandas del ministerio donde Dios te ha puesto es necesario que estés llena de su Presencia, llena de sabiduría para poder dar aun más.

Hay muchas Martas y es necesario que hayan, así mismo se necesitan Marías que siempre estén dispuestas a estar a los pies del Maestro, porque no hay lugar más hermoso que estar delante de su Presencia.

35303567-Joven-mujer-caminando-lejos-en-un-campo-de-girasoles-vista-desde-la-espalda-espacio-de-la-copia-Foto-de-archivo

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s