TODO SE RESUME EN SU AMOR.

Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.

Proverbios 3: 3-4

Resultado de imagen para imagenes de amor de dios    En el evangelio de Juan 13:34 Jesús nos da un nuevo mandamiento y es que nos amemos unos a otros como EL nos ha amado, que también nos amemos unos a otros.

Se nos hace tan difícil en nuestra naturaleza humana poder cumplir este hermoso mandamiento que Jesús nos deja, y es que con el paso del tiempo nuestro corazón se va llenando de dolor, rencores e incluso odio por situaciones adversas que pasamos y dejan traumas en nuestras vidas y se nos hace casi imposible cumplir este mandamiento. Es muy fácil para nosotras amar a quien nos hace el bien, a quien se preocupa por nosotras a quien en pocas palabras nos ama y corresponde el amor que nosotros le entregamos, pero que de las personas que nos han herido y hecho daño,  acaso no debemos amarlas también? Y en respuesta a esa interrogante podemos traer a nuestra mente muchos argumentos o excusas y decir no, no puedo amarlo, pero debemos recordar que en el mismo hueco de la mano del Señor donde estoy yo, esta también el que me hizo daño, que así como Jesús me ama a mí, así ama a las personas que nos han herido, Jesús se entregó por ti, se entregó por mí y se entregó por todos los que en algún momento te han ofendido, pero si tú has recibido a Jesús en tu corazón, yo te invito a que dejes que ÉL tome el control de tus sentimientos, de tus emociones de tu razonamiento y permitas que te muestre ese amor que nos brinda, que no tiene límites y te permite amar de la manera que ÉL lo hace.

Cuantas cosas no suceden por falta de amor, familias desintegradas, hermanos hiriéndose unos a otros, matrimonios muriéndose lentamente, violencia en los hogares y así podríamos enumerar un sinfín de consecuencias.

Pero tú puedes ser la diferencia y seguir las enseñanzas de tu maestro, que te ama, que vino a darte vida y que su amor por ti es tan grande que jamás podrás limitarlo, deja que su amor te haga capaz de amar como el desea que amemos, pídele en tu corazón que te muestre ese amor que crees imposible poder sentir, y Él actuará en ti. Y comenzaras a ver como las cosas cambian como Dios rápidamente actúa cuando te dejas guiar por ÉL.

Cuenta con el favor de Dios y deja que su amor te sorprenda.

By. Walkiria Sierra #OasisdeAmor  / Tegucigalpa, Honduras, C.A.

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s