Es imposible que Dios me acepte o me perdone! Era lo que yo pensaba acerca de Dios, cuando me hablaban de él; pensaba que no había manera posible que Dios sintiera amor por un ser humano tan perverso como yo! Había tantos pensamientos malos y situaciones complejas en mi vida que nunca consideré como opción acercarme a Dios, con mi particular forma de ser escandalosa y alegre, evitaba que las personas me dieran las buenas nuevas, pues con rostro de indiferencia y una gran sonrisa, simplemente les escuchaba e ignoraba, sin embargo gracias a la perseverancia de hombres y mujeres que oraron, no solo una vez; mi corazón fue volviéndose sensible a la palabra y poco a poco fui accediendo a escucharles.
Hasta que un día dos MUJERES MUY VALIENTES se pararon en la brecha y fueron persistentes, insistentes, tercas, incansables, resistentes y creativas; ellas con estrategias únicas encontraron la manera de presentarme con Jesús; un caballero que me ha mostrado una manera diferente de vivir, él, cada día se encarga de enseñarme con paciencia y con amor que las cosas que pasan no tienen un porque? Sino un para qué?
Ha movido mi suelo de maneras en las que para ser honesta, he querido renunciar, sin embargo él mismo le ha dado el alivio necesario a mi corazón, en este punto le confieso que se ha hecho viva la palabra en mi vida cuando dice CERCANO ESTA JEHOVÁ A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN.
Hermana, Amiga no quiero engañarle, sigo siendo la misma mujer escandalosa y alegre jaja solo que ahora mi alegría es auténtica, he vivido varias (mm muchas) situaciones dolorosas, tristes, amargas, mi espíritu más de una vez se ha marchitado, su llama ha disminuido, me he llenado de profunda tristeza, pero me he levantado! No por mis fuerzas aclaro, sino porque él está con migo, no me dejará, no me desamparará, así como tampoco lo hará con usted! el Espíritu Santo está atento esperando que le hablemos, que le pidamos ayuda, que reconozcamos que no podemos solas…
No estamos ni estaremos listas nunca para enfrentar situaciones de dolor, pero si aprendemos a confiar y a depositar cada situación en las manos de nuestro hacedor, Él SIEMPRE, tendrá cuidado de nosotros, recuerde que Proverbios 31:30b dice “La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”
Recuerde que cuando hacemos examen, el maestro guarda silencio y observa, pero cuando usted termina, no se queda con él cierto? Sino que lo entrega, así que sea cual sea esa prueba que inició es momento de que la entregue en manos del Maestro, él con una sonrisa la recibirá y usted quedará libre! Animo, seque sus lágrimas, el tiempo de llanto va pasando, recuerde y viva salmos 30:11 “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría” tome la decisión de vivir, no de sobrevivir cargando lo que ya no es suyo,
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Salmos 34:18
Les quiere; Yeny Andino Cáceres