Salmos 126:5-6
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Un día me senté a platicar con el Señor pero al mismo tiempo a cuestionar su amor, y le decía porque dices que me amas, que soy la niña de tus ojos, que tienes planes maravillosos conmigo; y has permitido que este triste, que haya sido víctima de las injusticias de este mundo, porque dejaste que me sintiera sola y abatida.
Pero el Señor en su infinita misericordia me susurro al oído y me contesto TODO TIENE UN SENTIDO, acuérdate que yo necesito instrumentos útiles y tú serás ese instrumento que yo utilizare para que ayudes a muchas a salir de donde yo te saque.
Hermana, amiga, compañera que difícil en nuestra naturaleza humana poder entender esto, pero en ese mismo instante comprendí que él me amo primero y por amor a Él te digo:
No importa la circunstancia que hayas vivido o estés viviendo, la entiendas o no, solo quiero decirte que no estás sola que Papa del Cielo está contigo que te recuerda su promesa en salmos 126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Y cuál es tu mejor cosecha! tu testimonio porque determinara el destino de otra persona y de su generación a que no se rinda, que hay esperanza, que es necesario salir adelante y ser esforzadas y valientes.
Como dice Josué 1:9 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Animo!! La victoria es nuestra, porque Cristo venció en la cruz por ti y por mí.
Bendiciones