Mi oído atento a la voz del Eterno

Por Lidia Marina Navas

Dios hablandoDios habla audible mente a mi oído y el solo me instruye a que permanezca conectada  a la  oración y a la búsqueda de su palabra, para poder recibir sus indicaciones y cumpla con su llamado y el propósito de el para ser fuente de bendición para su pueblo.

Cuando Dios comenzó a hablarme de lo que está escrito en su palabra en Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Yo no entendía sobre los pensamientos de Dios sobre mi vida a medida que yo iba buscándole él iba revelándome, pero por falta de conocimiento muchas veces lo cuestione y pensaba que él no me podía utilizar porque no tenía la capacidad para hacerlo, pero un día él me dijo no es tu capacidad es mi capacidad yo te usare como fuente para que puedas llenar otros recipientes que han estado vacíos.

Es donde aprendí que si mantengo conectada con él y siendo humilde y con un corazón de agradecimiento él me va a poder utilizar en el momento que él quiera, para llevar su verdad, su libertad, su gratitud, su compasión y su amor a aquellos que han estado pidiendo escuchar una palabra que venga del trono de Él.

Te animo a que dejes que tu oído este audible a la voz del Eterno.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s