Mujer eres libre!

Por Pastora Ada Doblado.

Salmo 103 en sus primeros 5 versículos nos muestra lo que es la sanidad interior, una vida transformada por medio de la Palabra de Dios y su Espiritu Santo. Dentro de los beneficios que recibimos de parte de Dios cuando somos sanadas interiormente son: el perdón de pecados, la sanidad fisica y emocional, rescate de la adversidad, disfrutar plenamente de sus favores y misericordias y como evidencia de la sanidad interior el bien decir y una renovación integral.

El propósito de Dios para ti mujer es que seas libre de las perturbaciones relacionadas con cargas y heridas del pasado. No se puede cambiar lo que sucedió, pero si puedes con la ayuda de Dios cambiar la forma en que te afecta hoy. Una elaboración sana de lo vivido, te ayudará a soltar cargas innecesarias, miedos y bloqueos para vivir plenamente y con confianza hoy. Cómo empezar?

Decide soltar lo te que daña del pasado, revisa los pensamientos dañinos que se activan como patrón de  respuesta actual, Romanos 12:2. Asume tu propia historia y convierte lo dificil en tu aliado, recuerda, Dios te perdona en su infinito amor, Dios sana tus dolencias físicas y las del alma, puede ser que hayas pensado que tu vida está en un hoyo sin salida, Dios tiene el poder de rescatarte y hacer que disfrutes de su amplia misericordia para que te sientas libre y renovada como un águila que vuela muy alto y con tu boca saciada de bien puedas decir: Cristo me hizo libre! Comienza hoy a transformar el pasado en un recuerdo sin cargas ni ataduras, para tener un presente saludable, tranquilo y plantear un futuro con sentido en Dios para ti y los tuyos. Mujer, eres libre!!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s