¿Porque preocuparse?

CYMERA_20171204_224415

MATEO 6:25-30

25 Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? 
27 ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida ? 
28 Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;
29 pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. 
30 Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?
Hoy en día, lo que mas hacemos como mujeres al llevar las tareas del hogar, del trabajo, es preocuparnos, quizas por aquellas cosas que hagan falta y aun no vemos, talves no tienes nada que comer o tu esposo se fue de casa, y eso te ha tenido preocupada, ansiosa, y sientes que Dios no te escucha, pero la biblia en mateo nos habla que Dios alimenta las aves del campo, que aun los lirios tienen una hermosa vestidura porque Dios los viste.
No hay razon por la cual preocuparse, si el maestro tiene todo bajo control, el preocuparse significa ocuparnos de algo antes de tiempo, sin que haya ocurrido.
Cuando la biblia habla en Filipenses 4:6 “por nada esteis afanosos, si no sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”.
Debemos de traer ante Dios, cada una de nuestras inquietudes, agradeciendole de antemano aun no habiendolas recibido, pero confiando plenamente que fiel es, el que lo prometio.
Amada princesa, no hay porque preocuparse si Dios lleva el timon de tu barca.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s