Protagonistas del Reino.

por Karen Alvarado

Y respondió Booz, le dijo: He sabido todo lo que has hecho… Jehová recompensa tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

Ruth 2:11-12

Soy una mujer, imagen de Dios digna, respetada y reconocida. No soy un objeto para rechazar, tampoco para mimar y usar confió en Dios y en mi misma soy un poso de posibilidades, de mando justicia y oportunidades, no favores. Valgo, puedo, me esfuerzo, soy competente y con la bendición de Dios adelanto hacia la talla perfecta la plena libertad y realización. “Desafío banas tradiciones y toda maldición”.

Entiendo los designios de Dios, de Jesús, se lo que significa ser mujer, sueño  y brego por una nueva sociedad donde mujeres y hombres se aprecien como plenos seres humanos.

Soy protagonista y anhelo el progreso de todas y todos!

ORACION: Amado Jesus, te doy gracias por que me haz hecho a tu imagen y sememjanza. Tu cambiaste mi lamento en gozo y por eso te lo agradezco. Asi mismo te pido Senor, de la misma forma con que me puliste a mi, hagas nuevos diamante en aquella mujer que te esta pidiendo una transformacion, ya que tu eres nuestro alfarero. Que del barro nos formas a un diamante. Bendice a cada mujer, dale fortaleza, sabiduria, y esa templanza de ser hija tuya. Amen.

 

 

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s