por Pastora Bertha Medina
En su Presencia para oír a Dios ( así vendrá la fe) Lucas 10:38-42
En este pasaje vemos a María sentada a los pies de Jesús, oyendo Antiguamente los rabinos o maestros, se sentaban en una silla alta y los estudiantes en el suelo para aprender de la sabiduría de los maestros. Recuerdan el apóstol Pablo se educó a los pies de Gamaliel. Y ahora nuestro Señor esta sentado en el Trono de su Gracia y usted y yo debemos estar a sus pies para oírlo no hay lugar más alto que estar a sus pies.
Jesús está priorizando la cosa más necesaria, lo más importante en nuestras vidas, y hay que saber escoger. María, con todo el ajetreo que había de visitas, de preparativos, ella tenía hambre de escuchar a Jesús, su palabra, su enseñanza, de beber de la fuente de la vida, llenarse de Él. De su presencia. Solo llenas de poder de Dios vamos a ser conquistadoras.
Hoy día ¿cuál es esa buena parte para nosotras? Es la misma que para María, la buena parte es el tiempo que pasamos leyendo la Palabra de Dios y orando con tranquilidad. La buena parte es lo que Jesús nos enseña a través de su Palabra, las verdades espirituales aprendidas a los pies del Maestro y que no nos serán quitadas.
Nadie podrá arrebatar de nosotras esta Palabra de Dios, y la atesoraremos en nuestros corazones para vivir conforme a su revelación.