Puestos los Ojos en el Autor y consumador de la Fe

Por Claudia Amador   IMG_20160820_110410

 Hebreos 12: 1-2

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

sumado a mi experiencia donde somos pecadores (as) sabemos que muchas veces nos asediamos de el pecado, nos llenamos de estrés por el trabajo, los hijos, los esposos y queremos correr, pero no hacemos una pausa en donde debemos seguir al blanco.

por que nos agobiamos si sabemos que el esta con nosotras pero que debemos despojarnos del pecado, ya que sabemos que nuestra mente es uno de los campos de batalla mas difíciles para el ser humano.

en su palabra el dice que su carga es ligera y que en vez de tristeza tendremos gozo por que no depositarnos en ese mar de yugo ligero que nos da el Señor.

pongámonos a cuenta con el Señor diciéndole lo mucho que nos ama ya que a pesar de nuestros defectos el siempre nos respalda.

por ello si tenemos falta de fe pidamosla a el que el nos proveerá,  por ello puestos los ojos en Jesús el Autor y consumador de la fe.

 

Padre Gracias por tu amor tu poder te ponemos nuestras vidas en tus manos , queremos que nos lleves a tener fe y saber que tu eres poderoso que perdonas nuestros pecados.

Señor perdónanos por que en muchas ocasiones ponemos mas nuestra atención en cosas que son pasajeras pero sabemos que tu eres poderoso Digno.

te pedimos ser Instrumento de tu amor y lograr poner nuestros ojos en el Autor y Consumador de la Fe quien es Cristo Jesus.

gracias por tu amor y tu poder te amamos y nos depositamos en ti y pedimos tu gracia inmensurable en el NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s