Aprendiendo a confiar en Dios

Por Tatiana CalixFB_IMG_1513287362028.jpg

” Respondió Jesús y le dijo : Lo que yo hago , tu no lo comprendes ahora ; más lo entenderás después ” Juan 13:7

Es fácil confiar en Dios cuánto todo marcha bien , cuando en nuestras vidas todo se ve con claridad , pero es difícil confiar en Dios cuando llevamos años pidiendo lo mismo , cuando llevamos años pidiendo la sanidad de un familiar que lleva postrado años en una cama .

Confianza es entregarse sin vasilar , como tirarse al vacío sabiendo que estará alguien que no nos dejara caer , tener confianza es no perder la fe y la esperanza en que lo que hoy no veo mañana vendrá , la confianza se acompaña de la fe en Dios y la esperanza en su palabra y sus promesas las cuales Jesús en las cruz del calvario ganó para cada uno de nosotras .

Jeremías 17:7-6 nos dice : ” Bendito el hombre que confía en el señor , y pone su confianza en el . Sera como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia  la corriente , no teme que llegue el calor , y sus hojas estarán siempre verdes , en época de sequía no se angustia , y nunca dejará de dar fruto .

Bello versículo en el cual el profeta nos ilustra lo hermoso que es confiar en Dios no importando lo que suceda a nuestro alrededor seremos ese árbol plantado junto a corrientes de agua .

Para confiar en Dios debes dejar todo miedo , toda incredulidad , y toda falta de fe mirar hacia adelante y confiar como un niño confía en su papá se lanza a sus brazos porque su papá jamás le dejaría caer . Nuestra confianza debe estar solo en Dios nuestro hacedor en el estamos seguras .

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s