Levántate y Resplandece!

resplandece

Por: Lidia Marina Navas

Isaías 60:1-3
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Dice el Eterno yo sé que tu comprendes que esta lucha es fuerte. Que la victoria Espiritual no depende de las manos ni de la mente o fortaleza física la victoria solo viene de Él.

Mantente conectada de la vid verdadera porque yo levantare tus manos y en ellas estará un estandarte que dice consumado ESTÁ.

No te preocupes no estás sola están alrededor de ti millares de Ángeles con su Espada desenvainadas y su escudo para decir hasta aquí.

Yo te estregó los tesoros que estaban escondidos para mi hija.

Oración
Declaro en estos momentos que nuestro Padre Celestial derrama la unción fresca de su espíritu santo sobre todas aquellas mujeres, que han estado tristes y desanimadas, pero que es el momento donde el señor las levantan para que puedan ser un faro de luz, para que la palabra viva de nuestro Padre la puedan dar con excelencia.

One thought on “Levántate y Resplandece!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s