Por: Cristiana Raquel Hernández
Salmos 34: 4-5
4 busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. 5 los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.
Salmos 27:14
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
Muchas veces nos enfrentarnos a la competencia más importante de todo ser humano, la carrera de la vida donde tienes dos opciones: Seguir o rendirte.
Creo que muchas al igual que yo hemos pasado por alguna situación similar, donde queremos tirar la toalla porque según nuestro entendimiento no vale la pena seguir y hasta creemos que el señor no escucha nuestro clamor aun cuando oramos decretando su palabra como lo dice filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. O también queremos tomar esa decisión porque definitivamente las personas que están a nuestro alrededor su influencia son negativas.
Es ahí donde la duda, el miedo al fracaso se penetra en nuestros huesos que pretende paralizarnos para evitar llegar a la meta predestinada por nuestro Padre Celestial, y es esa incertidumbre la que hace que muchas veces callas, otras veces lloras, te enojas y la peor decisión querer ayudarle al Señor.
Es ahí cuando tu tienes que tomar la decisión de saltar el obstáculo y seguir porque has creído con tu mente y corazón que las promesas del señor serán palpables en nuestra vida, porque el nos ha dicho que somos mas que vencedoras y El estará con nosotras todos los días.
Dios no permite pruebas que no podamos soportar, el nos conoce ya que nos formó, restauro y ha puesto en nosotros un espíritu de poder, amor y sobre todo de dominio propio, no de cobardía.
No te rindas por mas oscura que este la noche tenemos la certeza que veremos un lindo amanecer a favor de nuestras vidas.
Recuerda Dios utilizó a Goliat para que David llegara al Trono, solo medita los gigantes a los que te estas enfrentando no te derribaran serán el escalón que necesitas para llegar y tomar posesión de los lugares altos que Dios tiene preparado para los que confían en Él.
Mujer rendirse jamás, no importa las veces que hayas caído lo importante es levantarse y seguir. Has sido llamada para grandes cosas ¡Sacúdete y Avanza! Guerrera hueles a victoria.
Oración: Gracias padre por sostenerme con la mano de tu justicia y decirme en todo tiempo que no me rinda, que no estoy sola, Yo soy el que soy en tu vida, te doy las gracias en el nombre de Jesús. ¡Amen!