¡NO TE RINDAS!

imagen no te rindas

Por: Cristiana Raquel Hernández

Salmos 34: 4-5

4 busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. 5 los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

Salmos 27:14

Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Muchas veces nos enfrentarnos a la competencia más importante de todo ser humano, la carrera de la vida donde tienes dos opciones: Seguir o rendirte.

Creo que muchas al igual que yo hemos pasado por alguna situación similar, donde queremos tirar la toalla porque según nuestro entendimiento no vale la pena seguir y hasta creemos que el señor no escucha nuestro clamor aun cuando oramos decretando su palabra como lo dice filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. O también queremos tomar esa decisión porque definitivamente las personas que están a nuestro alrededor su influencia son negativas.

Es ahí donde la duda, el miedo al fracaso se penetra en nuestros huesos que pretende paralizarnos para evitar llegar a la meta predestinada por nuestro Padre Celestial, y es esa incertidumbre la que hace que muchas veces callas, otras veces lloras, te enojas y la peor decisión querer ayudarle al Señor.

Es ahí cuando tu tienes que tomar la decisión de saltar el obstáculo y seguir porque has creído con tu mente y corazón que las promesas del señor serán palpables en nuestra vida, porque el nos ha dicho que somos mas que vencedoras y El estará con nosotras todos los días.

Dios no permite pruebas que no podamos soportar, el nos conoce ya que nos formó, restauro y ha puesto en nosotros un espíritu de poder, amor y sobre todo de dominio propio, no de cobardía.

No te rindas por mas oscura que este la noche tenemos la certeza que veremos un lindo amanecer a favor de nuestras vidas.

Recuerda Dios utilizó a Goliat para que David llegara al Trono, solo medita los gigantes a los que te estas enfrentando no te derribaran serán el escalón que necesitas para llegar y tomar posesión de los lugares altos que Dios tiene preparado para los que confían en Él.

Mujer rendirse jamás, no importa las veces que hayas caído lo importante es levantarse y seguir. Has sido llamada para grandes cosas ¡Sacúdete y Avanza! Guerrera hueles a victoria.

Oración: Gracias padre por sostenerme con la mano de tu justicia y decirme en todo tiempo que no me rinda, que no estoy sola, Yo soy el que soy en tu vida, te doy las gracias en el nombre de Jesús. ¡Amen!

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s