¡ERES CIUDADANA DEL GOBIERNO DE DIOS!

Por: Cristiana Raquel Hernández

 

Romanos 8:17

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Meditando y orando al Señor él me decía que éramos herederos y coherederos de Dios y le pedí que me mostrara que me quería decir y entendí lo siguiente:

Cuando venimos a los pies de Cristo y lo reconocemos como Señor y salvador de nuestras vidas y dejamos que el nos gobierne por completo, El validó que somos nuevas criaturas que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas.

Traía a mente la analogía cuando vamos a una embajada a solicitar una visa para poder ingresar a un país determinado, en lo espiritual es igual la visa que obtenemos no es de tránsito, turismo con entradas especiales o cuando luego de pasar un determinado tiempo y ser evaluados optamos para una residencia.

El estatus que el Señor nos da como hijos con solo dar el paso y reconocerlo como señor de nuestras vidas es Ciudadana del gobierno de Dios.

Cuando nuestro Padre nos da ese estatus no solo es para entrar si no para poseer la herencia que se nos ha dado como hijos de Dios, no debemos conformarnos, debemos ensancharnos y llevar el reino a todos lados

Como heredera, ciudadana de cristo el te ha delegado poder y autoridad para vivir en su palabra, decretar y profetizar la palabra y mover la mano de Dios y que sus manifestaciones sean palpables, porque el respalda a los que llama. La ilegalidad del diablo no tiene arte ni parte en tu vida.

Si tu habla y decretas con la autoridad de Dios el diablo tiene que huir de tu vida y de tu casa.

Levanta tu mano y di con autoridad:

  • Mi casa y yo serviremos a Jehová
  • Yo soy libre por la palabra
  • Yo soy sana por la palabra
  • Yo soy prosperada, así como prospera mi alma
  • Yo soy cabeza y no cola
  • Los yugos en mi vida y en la de mi familia se pudre a causa de la unción
  • Las cadenas de esclavitud se rompen
  • Herencias generacionales son canceladas
  • Toda influencia del diablo es cancelada

Ahora di fuerte, satanás has quedado en evidencia y hoy te digo estas bajo la planta de mis pies, mi vida esta sellada con la sangre de Jesucristo, todo dominio que te había dado es cancelado por la palabra y por la sangre de Jesucristo.

Mujer Dios te ha dado autoridad para que arrebates con violencia lo que Él te ha dado. El reino de los cielos se ha acercado a nuestras vidas.

 

Oración: Gracias Padre por tu amor inmerecido y hacerme parte de tu herencia. Amén.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s