Mujer Bella

Proverbios 11:16

La mujer agraciada alcanza honra…

mujer-libreEste proverbio habla de la mujer agraciada, es decir, una mujer agradable, bella, que tiene el favor de Dios, etc. Y que a pesar de pasar por momentos difíciles, de tribulación y angustia, su honra nunca es tocada.

Algunas mujeres no tienen el menor interés de ser agraciadas con otras personas. El hablar mal de los demás, las críticas, las groserías, la falta de paciencia, son algunos ejemplos del porque las mujeres nunca son honradas. ¿Cómo respetarán a alguien que habla mal de los demás o que practica el mal?

Los problemas, el pecado, las debilidades nos desenfocan y olvidamos lo que Dios tiene para nosotras. Por eso necesitamos ser dirigidas con su Palabra, porque lo que importa no es lo que predicamos sino lo que vivimos y así seremos como aquellas que han alcanzado un estilo de vida como mujeres preciosas, agradables, elegantes y bellas que alcanzan el favor de quienes las rodean.

La mujer agraciada es cordial, educada, agradable, amigable, sociable, cariñosa, generosa, buena, misericordiosa, simpática, humana, caritativa y comprensiva. Todos estos son sinónimos de ser agraciada. Piensa, quizás esto sea lo que está faltando para la conversión de tu familia y amigos.

Se trata de nuestros pensamientos y comportamiento. Se trata de nuestra actitud, intenciones y palabras. Se trata de agarrarnos de Dios cada día y ser como su Hijo, Jesús.

Comparte

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s